Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,052 / 7,345
#32410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?




#32411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los que no pueden respirar terminan vendiendo en valle de ciclo a precio de mierda.


#32412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Truña está en El Valle hace 15 años y queda valle me temo y grande 
#32413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nada nuevo, pero lo que menos me gusta es reconocer esto " A través de una carta, en la que presentaba un nuevo plan de acción de Telefónica, reconocía que el modelo que tantos éxitos había dado a la compañía estaba agotado". 

¿El modelo está agotado? será el modelo de chupar del bote tanto y tantos, el despilfarro brutal, claro que ese modelo está agotado y es el que está agotando los resultados operativos de la empresa, empeñeciendolos hasta la mínima expresión.

Gestión optima de las cuentas Pallete, eso es lo que hace falta, esos 50.000 millones anuales de ingresos brutos tienen que gestionarse mejor sino la deuda  no baja claro.
#32414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

compre telefónicas a 6 euros, cada vez esto viendo que se van acercando "a los 30 centimos" estoy pensando en vender y recuperar algo de esta desgracia.
¿Creeis que llegaran a los 30 centimos?
#32415

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llega a los 30 céntimos algo más grave nos están ocultando, pero mucho más grave. Yo creo que veremos el 2.5 o incluso el 2 en alguna sesión pero pasar de ahí solo lo entiendo si esto del Covid dura años o se vuelve más virulenta aún la situación, eso si podría llevar a un crack financiero mundial (ya bien calentado por la brutal deduda global) y entonces a saber por donde saldría esto. 
#32416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno. estamos en una crisis. si el Pib cae un 12 %,  en España de 20 millones de familias , 2,4 acaban destrozadas y el resto muy, muy tocadas. No es problema de Tef, es mas, supongo que es donde hay que estar si se dispone de recursos, con el alivio del scrip.
Lo demás, Pallete, Imaz, etc,etc, es hablar por hablar.
Suerte.
Brokers destacados