Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,777 / 7,295
#30209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno Carlos, ya estoy instalado. TEF igual cae hasta los mínimos del 16 de marzo 3,389€. Me apunto a tu rebote. Un saludo
#30210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo han hecho, hacer subir el precio a pagar por el morro, entiendo que ahora se debería volver al precio de inicial. Si ya me lo temía, y me esperaba aún otra subida más.
#30211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo, pero ya sabes si no tienes un coche por encima de 300 cv no eres nadie, aunque el limite de velocidad es 120 y con un coche de menos de la mitad vas sobrado para quedarte sin puntos. En esto lo mismo cuando saquen el 5G si no tienes un iphone XXXXX con 5G no serás nadie. Es el mundo en donde vivimos.
#30212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí es donde voy en esos países aunque no quieras ser un don nadie la gente no tiene un duro para que se generalice la compra de iPhone con 5 g pero si esto lo llevamos viviendo con todas las tecnologías ,desde el wifi a la television a los coches pilotados automáticamente, una cosa es sacar los más nuevo y otra cosa es generalizar el uso para rentabilizarlo Creo que van por el 10 k y como mucho algunos contenidos en 4k y emitiendo las televisiones en hd y otras ni eso.......
#30213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Miedo me da mañana, prefiero los fines de semana que no cotiza y al menos no baja
#30214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy en dia estas escribiendo eso aqui, gracias a que la sociedad hace eso. 

La base del progreso economico es el consumo, y la base de incitar al consumo, es la diferenciacion del producto, para ello necesitas dinero, y por tanto, trabajaras en el mejor empleo posible y estudiaras lo maximo posible, creado progreso economico y tecnologico. 

  • En pocas palabras, gracias a que esta sociedad no eres nadie por tener un coche de menos de 300 cv, hará que quien quiera ser alguien, gaste 50.000€ para comprar un coche, para eso necesitara un empleo remunerado, entre 2.500 a 4.000€ y para conseguir ese empleo, necesitará estudiar o montar un negocio, y de esa forma harás que alguien coja los libros de medicina, matematicas, fisica, ingieneria, derecho...., y se ponga a crear valor añadido. 

Si en este mundo no se desease ser millonario, aun iriamos en taparrabos. 

Es esa necesidad de ser millonario o tener poder, la que empezo a crear las rutas de la seda hace dos mil años. 

Así que es necesario comprar coches de mas de 300 cv y Iphones de XXXXX como usted quiere llamarlo, otra cosa es que usted sea ahorrador, yo por lo menos si lo soy, pero si fuese millonario, tenga usted claro que iria con 600 cv bajo el capo. 
#30215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

500 compradas a 3,51. Las próximas a 3,41 las siguientes a 3,31... Espero no comprar muchas más y que empiece a subir que ya toca. 
#30216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos bajando ...
A 3.50
Pero quien esta vendiendo a 3.50 ?
Mejor capitular  ni vender ni comprar
Brokers destacados