Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,640 / 7,295
#29113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente necesita fútbol. Pan y circo...
#29114

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,25 -0,41%
BBVA 3,14 -2,68%
SAN 2,22 -2,68%
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo que pone del acuerdo con euskatel-virgin era de esperar,dado que en UK ya tienen trato
#29116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no tiene nada que ver virgin telco con la fusión o2 virgin no son la misma empresa. 
#29117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ten en cuenta que Telefónica se ha quedado esta vez todo en contrato directo con la UEFA: residencial y bares/cafeterías/hoteles, y reventa a terceros;  en el anterior contrato creo que era Mediapro quien firmó con la UEFA y luego llegó a un acuerdo con Telefónica solo por residencial.

Por tanto, el "descuento" es mayor del 15%; probablemente los derechos de los bares valen como un 15% de residencial, de acuerdo a lo que se paga en la liga española, y luego a lo mejor sacan algo a Orange o algún otro operador que quiera ofrecerlo a sus clientes.
#29118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

veremos 4,80 antes de que se hunda el nasdaq/Sp500?
#29119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si sigue el virus y los estadios vacíos, es futbol en exclusiva, 
Buen momento para comprar, no me disgusta como accionista, veremos. 
#29120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué hacemos con esta basura?
Brokers destacados