Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,552 / 7,295
#28409

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he ido a votar en contra de la propuesta del dividendo y en contra de las reelecciones de directivos utilizando el certificado Digital y me. Encuentro con esto...... A alguien le ha pasado también. 
#28410

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he ido a votar en contra de la propuesta del dividendo y en contra de las reelecciones de directivos utilizando el certificado Digital y me. Encuentro con esto...... A alguien le ha pasado también.
No quieren que votemos?
#28411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya he conseguido votar todo en contra de reelecciones y en contra del dividendo. 
#28412

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo he votado a favor del dividendo. 
#28413

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya voté....


a todo que NO.

a tpc

Pd: soy un pillado
#28414

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.
Telefónica. Ha anunciado el resultado de la oferta de compra a los tenedores de varias emisiones de deuda de vencimientos desde marzo 2021 a mayo 2022 y que incluía títulos con un valor nominal de 4.650 mln eur. El valor nominal adscrito a la oferta ha sido de 894 mln eur, un 20% del total. Telefónica amortizará estos bonos y recordamos que la semana pasada llevó a cabo dos emisiones de deuda por valor de 2.000 mln eur en bonos a 7 y 12 años. No esperamos impacto en cotización. P.O. en revisión (antes 7,4 eur). Sobreponderar. 
@r4.com
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Interesante el artículo.

Lo que si tengo claro es que los ratios a los que cotiza CLNX son excesivos y seguirían siéndolos aunque perdiera un 50% de su capitalización, pero la tendencia sin duda manda y los cortos que están presentes en el valor están perdiendo hasta la camisa.

Caso diferente es el de TEF que la tendencia bajista sigue mandando desde 2.015 al menos, en cuanto a su valor fundamental desde luego la última foto de resultados ha sido mala y la del ejercicio 2.019 también fue algo desastrosa.

Pero desde los máximos de marzo de 2.017 el valor ha caído un 60% que es demasiado castigo a pesar de la crisis del covit, mercados latinoamericanos y aumento de la competencia en España.

Seguramente la cifra de valoración de TEF del artículo es exagerada pero la capitalización de alrededor de 21.000 millones de ahora es ridícula.

Salud y gracias por el artículo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados