Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,352 / 7,295
#26809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roadtofreedom ese es otro problemas en el que también se puede reducir gastos. Está claro que los salarios que siguen cobrando pallete, directivos y demás asesores son descomunales, aún así creo que es el mejor presidente que ha tenido telefonica. 
Todo hay que decir que el nivel que dejaron sus predecesores no ha sido muy alto, entre villalonga y el Alerta fue de traca no solo su gestión sino la mafia con la que se acampañaron  entre los rato, zaplana, urganda y toda la banda de asesores políticos que tenían repartidos por todas las comunidades...se lo llevaron calentito.
#26810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja, para comprar a mercado no necesitan que Pallete vaya a buscarlos.

Stay tuned !!!!
#26811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De nada nos va a servir pensar el "que hubiera pasado si..."; porque ni ha vendido Hispano, ni las torres, ni la van a dejar fusionarse, ni Pallete ha tenido los cojones de plantarse y cancelar el dividendo ahora que podía y posiblemente debía hacerlo. Con esta deuda, los que mandan en el barco son los bancos, está claro. 
Con todo y con eso, en algún momento se debe dar la vuelta la cotización ya que si el dividendo es sostenible como así parece que nos quieren vender, pocas empresas suelen estar ofreciendo un 10% de RPD en el tiempo. Recordemos que a 4 euros como está cotizando ahora mismo, si recortase el dividendo a la mitad estaría dando un 5% de RPD que es lo más normal en su sector.
La próxima presentación de resultados es el 7 de mayo. A ver si para entonces nos sorprende con alguna buena noticia, por ejemplo la compra de OI, que al precio que está el real brasileño le debería salir "casi gratis". Ojalá sea esta la primera compra eficaz que haga en su puta vida el equipo directivo, porque vaya a lo que nos tienen acostumbrados (Lycos, O2, Tuenti...)
Sinceramente, no creo que en estos resultados cambie mucho la cosa. Seguramente tengamos más consumo de datos y de paquetes infantiles, pero no espero mucho crecimiento en líneas, ni en ARPU. Y las divisas le van a hacer una buena sangría.

#26812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería un buen momento para comprar, ojala.
Bancos?. Depende de los bonos, que emita Tel.
Vamos a ver los resultados y proyecciones , tengo mucha curiosidad,(  repercusión de la crisis, consumo de datos, capex ) , preferiría recompras a dividendos, de hecho, procuro hacerlas yo. Es la ocasión.
suerte.
#26814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cierto modo, eso tiene sentido.

También podrían hacer esto:
 

MásMóvil protege su acción con un plan de recompra de títulos con participación de su cúpula

 
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/03/companias/1585894162_449200.html


En mi opinión, hace años que se tenía que haber suprimido el sueldo de Pallete, y que cobrara sólo en stock options si sube la acción.
#26816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica últimamente es como el Hódar de expansion, no da una.
Brokers destacados