Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,331 / 7,295
#26641

Re: España para el 5G: aplaza el dividendo digital y la subasta por el frenazo del Covid-19

Buenas tardes.

hace muchos mensajes que este debate ya no conduce a nada y por mi parte está acabado.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26642

Re: España para el 5G: aplaza el dividendo digital y la subasta por el frenazo del Covid-19

No entendiste bien, escribí que espero en 2020 una reducción del OIBDA de entre 1b€ - 1,5b€.

Los malos negocios son residuales en la generación de ingresos pero a la hora de dar malas noticias sí que tienen su peso.

"..... del impacto en las cuentas vino de los ajustes en México, la reversión de activos por impuestos diferidos en esta filial ascendieron a 454 millones de euros que se sumaron a los impactos de la transformación del modelo operacional por un total de 275 millones de euros". Es un dinerillo para ser una filial residual.

Para mi forma de entender los negocios, lo que indicas de Argentina no es un atenuante. En tal caso le podríamos preguntar al presidente y su equipo directivo, qué han dejado de hacer para recuperar esos impactos negativos.

Insisto que es un mal negocio el explicar los fracasos, los directivos de éxito se vuelcan en generar acciones que reviertan los impactos de las áreas donde hay problemas.
#26643

Re: España para el 5G: aplaza el dividendo digital y la subasta por el frenazo del Covid-19

Perfecto, a pesar de haberlo intentado no he conseguido una interpretación sobre la evolución del Beneficio neto de los últimos 3 años, de la evolución del OIBDA en el mismo periodo. Ni del FCF de 2019 que para mí es el mejor dato que presenta TEF.

La evolución de la Deuda Financiera Neta, que es a la que te has referido en muchas ocasiones, la he entendido desde el inicio.

En cualquier caso, gracias.
#26644

Re: España para el 5G: aplaza el dividendo digital y la subasta por el frenazo del Covid-19

Buenas tardes.

Por aclararte el beneficio operativo es lo mismo que el EBITDA.
Me parece que al beneficio neto no me he referido en el día de hoy.
Y si quieres comparar tu el beneficio neto en los últimos años me parece bien que lo hagas.
Si quieres comparar la evolución del flujo de caja y cualquier variable que se te ocurra seguramente no justifican que la acción haya perdido más de un 60% en los útlimos 3 años.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26646

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bajo la media a 4,70

Venga chicos ; Al margen de oibdas centrémonos en los importante:

-tiendas cerradas 
-fábricas paradas
-aviones en tierra
-hoteles fantasma 


Récord consumo de datos 
#26647

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte tiene TEF de que no permitan las portabilidades en fibra, porque requieren de un instalador, y como ahora casi todo se contrata en packs... Por ahí amortigua. 
#26648

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte tienen las demás si la mejor red es la de Movistar de lejos. Creedme que soy gamer y no hay red mejor. Y la competencia ya se la hace con O2 ; O2 está aquí para aniquilar a las demás . Las tonterías de acabaron  
Brokers destacados