Abengoa levanta el vuelo

66.4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
40
seguidores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8,419 / 8,419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sarepe
buenos dias,
como esta la cosa tan parada os lanzo una pregunta que me ronda en la cabeza desde hace varios días.
Si fuerais un inversor y quisieseis entrar en Abengoa ( que es lo que esta buscando Lazard ), 
cómo entrarais, a través de Abengoa ó de Abenewco?

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa
Desgraciadamente,  en Newco querrá entrar el inversor. 
Conocerás el dicho: "borrón y cuenta nueva"
Abengoa es el borrón y Newco la cuenta nueva.
Así de simple.

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urqu...

Libertadsiempre
Hola Gelsa, me alegra saludarte, creo que hasta 2024 no veremos con claridad en Abengoa. Entiendo que sea normal que desconfiemos pero también creo que hay que ser prudentes en los juicios. De momento Urquijo esta poniendo orden en Abengoa, que bien averiada la dejo Benjumea con sus manejos. Existe en el Mercado un consenso de desconfianza sobre Abengoa, lo cual le impide reflejar esa mejoría en su cotización, sin embargo y por puro efecto de la gestión de los procedimientos, los asuntos entran en fase de resolución final para bien o para mal. Lo importante es terminar con la maraña de empresas y demás que dejo Benjumea y poner negro sobre blanco la Sociedad. No cabe otra, Gelsa y adelantar pronosticos es muy inseguro y por nuestra experiencia, no podemos evitar el pesimismo. Esperemos, para nuestro bien, que los interesas de Urquijo y los de los accionistas sean los mismos y en la misma dirección. No cabe otra, solo paciencia y confianza.
Sarepe
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manuel Enrique
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Gelsa
Rankiano desde hace cerca de 5 años
Mi objetivo es compartir mis pequeños conocimientos con el pequeño inversor. Me preocupan, especialmente, dos colectivos: la juventud y los jubilados. Los primeros, se incorporan al mercado laboral con ganas de cambiar el mundo, como es su obligación. Los jubilados, despues de una trayectoria du...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Libertadsiempre
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?