Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

6 respuestas
¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?
¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?
#1

¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

¿Habéis oído hablar del Bitcoin? ¿Qué es el Bitcoin?
El Bitcoin es una nueva moneda virtual semejante al dinero en efectivo cuyo objetivo es dar una mayor seguridad y control en el intercambio de bienes y servicios.

¿Qué valor tiene el Bitcoin? ¿Se aceptan como medio de pago?
El valor del Bitcoin queda determinado en función de la oferta y la demanda, por lo que su valor queda determinado por mercado, es decir, por el número de personas que lo utilicen. Puede ser utilizado tanto en compras virtuales como físicas, aunque actualmente las empresas que lo aceptan son muy limitadas.
¿Alguien ha tenido algún tipo de experiencia con esta moneda? ¿Creéis que el Bitcoin en una moneda segura?
#2

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

¿Creen que este tipo de moneda puede llegar a funcionar?
Yo no la veo muy segura, su funcionamiento me parece muy complicado.

#3

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

Motodo sugerente y esperemos que efectivo como metodo de transacción.

#4

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

¿Invertirias en el Bitcoin? ¿Qué te sugiere?

#5

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

Esto se cotiza en el GOX y por lo que veo sube que da miedo.

#6

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

Este tipo de divisas, o van muy muy bien o muy muy mal. Esta es una mera proyección que se hace de la moneda. Yo personalmente,no se si creermela.
Saludos!

#7

Re: ¿Una nueva moneda llamada Bitcoin?

He publicado un gráfico de la tendencia que proyectan hasta 2033 por si te interesa.

Brokers destacados