Acceder

6 nuevos proyectos energéticos

1 respuesta
6 nuevos proyectos energéticos
6 nuevos proyectos energéticos
#1

6 nuevos proyectos energéticos

Inversión en energía

Durante los primeros seis meses de este año se licitarán seis proyectos energéticos, que en conjunto requerirán una inversión aproximada de 2,000 millones de dólares, informó Proinversión. El presidente del comité de proyectos de energía e hidrocarburos del ente promotor (Pro Conectividad), Luis Ortigas, precisó que entre los planes a subastar figura la Central Hidroeléctrica de Molloco (Arequipa), que se adjudicará la próxima semana.

También se tiene previsto adjudicar en este semestre la Línea de Transmisión Moyobamba-Iquitos, la Línea de Transmisión Mantaro-Marcona-Socabaya-Montalvo y Subestaciones Asociadas, el proyecto de Masificación del Uso de Gas Natural a Nivel Nacional, y el proyecto Suministro de Energía para Iquitos (Loreto).

Todos estos proyectos están valorizados en aproximadamente 2,000 millones de dólares. Básicamente se trata de proyectos de gran impacto social.
Ortigas refirió que algunas adjudicaciones de proyectos demoraron el año pasado debido al pedido de prórroga planteado por los interesados en participar en las licitaciones a fin de presentar una propuesta competitiva.
#2

Re: 6 nuevos proyectos energéticos

¿Algunos de los proyectos se han ya llevado a cabo?

Te puede interesar...
Brokers destacados