Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia España

Las acciones de Facebook se disparan

2 respuestas
Las acciones de Facebook se disparan
Las acciones de Facebook se disparan
#1

Las acciones de Facebook se disparan

Las acciones de Facebook suben más de un 8%

En Wall Street, Nueva York, las acciones de Facebook se disparaban a finales del pasado mes de septiembre en la bolsa más del 8 % después de estrenar un nuevo servicio que permite a los usuarios comprar y enviar regalos a sus amigos en la popular red social. Los títulos de Facebook subían a 1,63 dólares (8,02 %) en el mercado tecnológico Nasdaq y se cambiaban de manos a 21,95 dólares, lejos todavía de los 38 dólares con los que empezó a cotizar en mayo pasado. Facebook estrenó hoy en EE.UU. un nuevo servicio de venta de regalos a través de su red social, lo que supone un paso adelante de la firma fundada por Mark Zuckerberg en su intento de convencer a Wall Street de que es una buena inversión. Los usuarios podrán acceder a los “gifts”, tal y como se ha denominado este nuevo negocio en la red social, de forma paulatina y en primer lugar en Estados Unidos, según informó Facebook en un comunicado disponible en su portal.

¿Que son los gifts?

El servicio se convertirá en una opción más disponible en el muro de los miembros de Facebook, que podrán comprar un producto real, como tarjetas regalo de establecimientos, peluches, pasteles y ropa, entre otros productos, y encargar que sean enviados al destinatario. Desde la sonada salida a bolsa de la red social en mayo, sus acciones se han devaluado el 42,29 % y los analistas observan con incertidumbre la capacidad de la compañía para sacarle partido económico a su infraestructura de más de 800 millones de usuarios. “Gifts” simboliza la apuesta más clara de Facebook por establecer su propia red comercial y lo sitúa en competencia directa con los gigantes de la compraventa electrónica Amazon (-0,31 %) y eBay (-1,27 %).

#2

Re: Las acciones de Facebook se disparan

Lo que empezó siendo gratuíto y novedoso se convierte en un mercadillo. Estos tios necesitan ingresar más porque por muy buena red social que tengas, una empresa no solo vive de la publicidad que puedas insertar. Seguramente el mayor problema que tiene Facebook es que no saben como ingresar en la actualidad y en un futuro cercano.

un saludo

#3

Re: Las acciones de Facebook se disparan

Es cierto que en esta vida a día de hoy todo se paga y cuando una empresa tiene una oportunidad para cobrar e ingresar más no la va a desaprovechar porque si.

Por otra parte en un servicio como Facebook es verdad que es difícil encontrar nuevas vías para cobrar y a algo que antes era gratuito se le pone un precio.

Recordemos que antes de estas fechas las acciones de Facebook habían bajado, en fin han encontrado otra forma de satisfacer las expectativas de los accionistas.

Un saludo y gracias.

Brokers destacados