¿Que ocurre con CONTINC1?

0 respuestas
¿Que ocurre con CONTINC1?
¿Que ocurre con CONTINC1?
#1

¿Que ocurre con CONTINC1?

El BBVA Continental es un banco peruano,cuyo accionista mayoritario es Holding Continental S.A. Esta holding a su vez pertenece al grupo bancario español BBVA, que es una entidad bancaria española con participación en entidades financieras en más de treinta países, el cual mantiene el 50.00% de su patrinomio y también pertenece a Inversiones Breca SA, que mantiene el otro 50.00%.

El BBVA Continental nació con el nombre de Banco Continental en 1951. En la década de 1990 fue absorbida por el grupo español BBVA, y pasó a llamarse BBVA Banco Continental. En 2011, como parte de la estrategia comercial del grupo, pasó a llamarse BBVA Continental.

Las operaciones de este banco son autorizadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Su oficina principal se localiza en la Avenida República de Panamá en el Distrito de San Isidro, en Lima.

Esta empresa brinda todo tipo de servicios financieros y de mercado de capitales a través de una amplia red de oficinas detallistas y especializadas, así como por medio de canales alternativos como la banca telefónica, la banca por internet y la banca por intranet.

Como podemos observar en la gráfica que adjunto, desde el mes de julio ha habido un importante aumento en el precio de las acciones de esta empresa que se llaman CONTINC1, dicho crecimiento ha tenido lugar durante todo el periodo que va hasta el mes de noviembre, pero entonces en las ultimas fechas del mes de noviembre la cotización ha llegado a su pico.

Pero entonces en las ultimas fechas de noviembre hubo una caída impresionante en la cotización y las acciones han vuelto a su nivel del mes de julio.

Ahora la pregunta que toca es: ¿Por que ha pasado, a que se debe? Y ¿Los precios van a seguir el mismo rumbo?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.