¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?

0 respuestas
¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?
¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?
#1

¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?

Hola Buenos dias,
Austral Group es una compañía del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, una de las empresas pesqueras líderes a nivel mundial, con 30 años de experiencia y actividades en cuatro países con larga tradición pesquera como Perú, Noruega, Escocia y Chile. Se dedica a la producción y comercialización de conservas, congelados, harina y aceite crudo de pescado.

En cuanto a el grupo Austevoll Seafood podemos resaltar que fue fundado en Noruega en 1981. En el año 2000 adquieren el 100% de Veststar en Noruega; en el 2006 el 100% de Foodcorp en Chile, en Welcon Invertir y en Fiskemel Marmsund en Noruega y el 89,26% de Austral Group en Perú; y el 2007 adquieren el 50% de Corporación del Mar (CORMAR) en Perú.

Austral Group cuenta con 7 plantas de producción de harina y aceite de pescado, 3 de ellas producen adicionalmente conservas y 2 congelado de pescado. Asimismo están estratégicamente ubicadas a lo largo del litoral del mar peruano, catalogado como el más rico del mundo, dando origen a una pesca rica en especies que les permite producir y exportar productos pesqueros de alta calidad al mercado nacional y al resto del mundo.

Como podemos ver en la gráfica que os adjunto desde le mes de agosto hasta el mes de octubre ha habido un importante crecimiento en cuanto a los precios delas acciones de esta empresa, pero luego a partir del mismo mes de octubre los precios de sus acciones denominadas AUSTRAC 1 han caído 6 puntos. y desde este momento durante ya la mitad de noviembre y todo el mes de diciembre se mantienen en el mismo nivel.

¿Que opináis sobre esta empresa, a que creéis que se pueden deber todas estas fluctuaciones descritas?

¿En el futuro van a repuntar sus acciones? O van a bajar todavía más o más bien se mantendrán en el mismo nivel de precios.

Espero vuestras opiniones y respuestas.

Saludos.