Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?

0 respuestas
¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?
¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?
#1

¿Cual será el futuro de AUSTRAC1?

Hola Buenos dias,
Austral Group es una compañía del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, una de las empresas pesqueras líderes a nivel mundial, con 30 años de experiencia y actividades en cuatro países con larga tradición pesquera como Perú, Noruega, Escocia y Chile. Se dedica a la producción y comercialización de conservas, congelados, harina y aceite crudo de pescado.

En cuanto a el grupo Austevoll Seafood podemos resaltar que fue fundado en Noruega en 1981. En el año 2000 adquieren el 100% de Veststar en Noruega; en el 2006 el 100% de Foodcorp en Chile, en Welcon Invertir y en Fiskemel Marmsund en Noruega y el 89,26% de Austral Group en Perú; y el 2007 adquieren el 50% de Corporación del Mar (CORMAR) en Perú.

Austral Group cuenta con 7 plantas de producción de harina y aceite de pescado, 3 de ellas producen adicionalmente conservas y 2 congelado de pescado. Asimismo están estratégicamente ubicadas a lo largo del litoral del mar peruano, catalogado como el más rico del mundo, dando origen a una pesca rica en especies que les permite producir y exportar productos pesqueros de alta calidad al mercado nacional y al resto del mundo.

Como podemos ver en la gráfica que os adjunto desde le mes de agosto hasta el mes de octubre ha habido un importante crecimiento en cuanto a los precios delas acciones de esta empresa, pero luego a partir del mismo mes de octubre los precios de sus acciones denominadas AUSTRAC 1 han caído 6 puntos. y desde este momento durante ya la mitad de noviembre y todo el mes de diciembre se mantienen en el mismo nivel.

¿Que opináis sobre esta empresa, a que creéis que se pueden deber todas estas fluctuaciones descritas?

¿En el futuro van a repuntar sus acciones? O van a bajar todavía más o más bien se mantendrán en el mismo nivel de precios.

Espero vuestras opiniones y respuestas.

Saludos.

Brokers destacados