Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia España

Alturas Minerals

6 respuestas
Alturas Minerals
Alturas Minerals
#1

Alturas Minerals

Alturas Minerals es una empresa canadiense de exploración orientada al descubrimiento de depósitos de oro y cobre oro en Perú en donde está explorando desde enero del 2004. Alturas Minerals está orientada al descubrimiento de depósitos de oro y cobre-oro en el Perú.

Alturas Minerals, es una compañía canadiense y es la compañía matriz de Alturas Minerals S.A.
Las propiedades de Alturas incluyen cuatro proyectos de exploración minera listos para perforación ubicados en la región sur y central del Perú. Entre estos se encuentran el proyecto Chapi Chapi-Utupara de cobre-oro, el proyecto Sombrero de cobre- oro, el proyecto Ccaccapaqui.

Como podemos ver en la gráfica las cotizaciones de sus acciones han caído en picado desde el mes de marzo de este año.

¿A que creéis que se pueden deber estos cambios en la cotización? ¿ Creéis que seguirá por el mismo camino?

#2

Re: Alturas Minerals

Hola Vadim, contestando a esa pregunta te comento que pueden darse muchas opiniones y variables para una caída de su cotización. Yo soy analista técnico pero para saber el porque es mejor indagar en su balance. Por los pocos datos que he encontrado la inversión en esta compañía ofrece un fujo de caja de explotación negativo, no es mucho pero ya es algo que no gusta a la comunidad inversora. Está bastabnte endeudada, y los retornos de capital han caído demasiado. Respecto al análisis técnico destacar que se encuentra en una tendencia lateral y cualquier circusntancia puede suceder, que suba, baje más, etc. En tal caso una compra a 0,05 me parecería adecuada y barata para una minera, pues podría salir del canal bajista iniciado desde 2011 y obtener una buena rentabilidad a medio y largo plazo.

Por cierto, de Perú aparte de Volcan que compañías mineras y dedicadas a la plata existen? Gracias

Un saludo

#3

Re: Alturas Minerals

Por cierto adjunto una nueva imagen esperando que se observe mejor la cotización-evolución de la compañía.

Chart Alturas minerals

Chart Alturas minerals

#4

Re: Alturas Minerals

Hola, Chivo, pues otras empresas que son mineras y se dedican también a la plata y cotizan en el IGBVL son:

El Brocal, Milpo, Minera IRL, Southern Copper Corporation (SCC).

Gracias por tu respuesta, es muy elaborada y completa y ya no me quedan dudas al respecto.

Saludos.

#5

Re: Alturas Minerals

Muchas gracias por tu respuesta también. La verdad que voy a comprar acciones de alguna de esas compañías que me comentas. Haber si encuentro info sobre ellas y cuando haga la operación comentaré el poruqe lo he hecho.

Saludos

#6

Re: Alturas Minerals

Alturas no tiene dinero para lo que sabe hacer exploracioones de minas y si ha comprador las vende,conversse con CEO sobre por que alturas esta tan baho me respondio

#7

Re: Alturas Minerals

Respondio que era cuestion de el mercado bajista de las juniors, y tiene razon , cuando las juniors bajan la que mas baja es altura, sobre accciones de plata,volcan desde hace dos años que producia 20 mlls de lbs de plata para el 2,014 duplicara su produccion

Brokers destacados