Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Las acciones suben o bajan?

1 respuesta
¿Las acciones suben o bajan?
¿Las acciones suben o bajan?
#1

¿Las acciones suben o bajan?

Hola, una cuestión que siempre me ha preocupado es como se puede saber de antemano si las acciones de una empresa van a subir o a bajar o por lo menos predecir si en un plazo considerable van a estar al alza o a la baja.

Espero aportaciones un saludo a todos y cada uno.

#2

Re: ¿Las acciones suben o bajan?

Hola Buenas, le puedo decir que hay diversas señales. La base de toda inversión bursátil estaría resumida en el siguiente ejemplo: Si, encontramos que las acciones de una empresa han subido durante mucho tiempo y el precio de estos valores se separa considerablemente del precio real, entonces es recomendable mantenerse alejado de esas acciones ya que podría darse una caída en la cotización.

El caso opuesto sería si vemos que el precio de las acciones de una empresa ha caído considerablemente y; sin embargo la empresa sigue teniendo buenas finanzas. En este caso es recomendable comprar esas acciones ya que la caída de la cotización se debe a una exageración del mercado y no a problemas internos de la empresa.

De todas formas la pregunta que plantea usted es muy compleja y no se puede dar una respuesta sencilla valida para todo, si la hubiese todos ganarían en la bolsa.

Saludos.

Brokers destacados