Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cuesta invertir en la BVL?

2 respuestas
¿Que cuesta invertir en la BVL?
¿Que cuesta invertir en la BVL?
#1

¿Que cuesta invertir en la BVL?

Hola, yo estaría encantado de invertir en la bolsa, ¿pero cual es el coste? ¿Que comisiones exactamente hay que pagar?

#2

Re: ¿Que cuesta invertir en la BVL?

Me va a permitir que le diga que en bolsa no se invierte por "encanto".

Antes de meter su dinero en el mercado, debería usted formarse sobre qué es la bolsa, qué se negocia en la misma, mirar gráficos de valores y decidir qué cantidad de su dinero quiere poner en el mercado. Porque es SU dinero de lo que estamos hablando.

Luego deberá decidir si lo que quiere es percibir dividendos o si quiere practicar el trading. En el primer caso deberá estudiar con detenimiento cuánto reparte cada empresa y a cuanto está cotizando, para ver, de esta forma, la rentabilidad que usted va a obtener por su dinero. Asimismo, tendrá que determinar si dicho dividendo es sostenible en el futuro y si la empresa que usted ha elegido lo viene repartiendo hace tiempo y si tiene intención de seguir repartíendolo.

En el segundo caso, hacer trading, requerirá que usted tenga conocimientos profundos y experiencia amplia en el mercado. Un trader tarda años en formarse. Ya lo irá viendo en su camino en este mundo.

Y tenga en cuenta que está usted poniendo en juego su dinero. He visto a mucha gente perder cantidades ingentes en el mercado y que lo han dejado hastiados porque no eran capaces de ganar dinero. Y todo ello por una sola y simple razón: no estaban suficientemente formados.

Esto no es un juego. Se trata de ganar dinero. En competencia con todos los demás actores que intervienen en los distintos mercados del mundo. Y tenga en cuenta que, muchos que intentan hacer trading y ganar dinero, se quedan por el camino.

Suerte a todos.

#3

Re: ¿Que cuesta invertir en la BVL?

Buenos días,

En este hilo productos y costos de la BVL, puede encontrar los principales costos asociados a la inversión en bolsa así como los productos que puede encontrar en el mercado de valores de Lima.

Yo al igual que Muabdi, le recomiendo que antes de invertir, intente comprender lo mejor posible el mercado de valores, infórmese y asegúrese de comprender cada producto en el que invierte ya que es su dinero el que pone en riesgo, y sin una buena comprensión no lograremos el objetivo máximo, que en este caso es ganar dinero.

Puede encontrar información básica sobre lo que necesita para invertir en bolsa AQUÍ.

Le deseo buena suerte y espero que le sirva de ayuda esta información.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados