Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
763 / 767
#6097

Re: Forex, pulso de mercado

 
 
#6098

Re: Forex, pulso de mercado Forex

Esta estrategia esta formada por las medias moviles weighthe 24 de color azul claro, media 48 72 96 120 144 168 de color rosa y la media movil de 200 de color azul oscuro.

La estrategia es abrir posiciones de compra cuando las medias moviles de 24 y de 200 esten giradas hacia arriba y vender cuando las medias moviles de 24 y 200 esten giradas hacia abjo y el indicador de momentum. En el gradico del eur/usd vemos que casi ha tocado la media movil de 200 periodos pero con poca volatilidad por que el indicador momentum esta en la parte baja.
#6100

Índice del Dólar estadounidense Análisis del Precio

 
  • El DXY revierte parte del reciente avance de dos días del lunes.
  • Los alcistas siguen apuntando a la zona de 104.50 a corto plazo.

El DXY modera parcialmente la fuerte subida registrada en la segunda mitad de la semana pasada y desafía el lunes la zona clave de 104.00.
Si los alcistas recuperan el control, el DXY debería volver a visitar el máximo mensual de 104.44 (25 de agosto), justo antes del máximo de mayo de 104.69 (31 de mayo). La ruptura de este nivel podría provocar una probable prueba del máximo de 2023 en 105.88 (8 de marzo) para volver a aparecer en el horizonte.
Mientras se mantenga por encima de la SMA clave de 200 días, hoy en 103.04, se espera que las perspectivas para el índice sigan siendo constructivas.

Gráfico diario del DXY

#6101

Idea De Trading GBPUSD

Os comparto una idea de trading nueva de un canal que estoy siguiendo
alguien que entienda bien el ingles podria decir los puntos claves que explica en el video?

y si creéis que todavía llego a tiempo para hacer una entrada y donde colocaríais el stop loss ?

Me cuesta entender sus explicaciones os dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=q172xVX-6i0

#6102

Re: Idea De Trading GBPUSD

Está utilizando la idea de soporte se convierte en resistencia. Por eso pone los puntos de entrada en las velas verdes, por debajo de los swings. Las líneas amarillas son los antiguos soportes.

El autor selecciona la última vela ascendente. Puede tener varios motivos. El principal es que no puede romper el máximo de cada escalón para que la tendencia en su marco de referencia siga siendo bajista. Otro motivo puede ser que opine que hay órdenes pendientes de cerrar en esas velas alcistas porque no se consiguieron colocar tras una venta en corto desde cada uno de los picos de esa caída. Entonces, se sube el precio de nuevo para revenderlos a mayor precio.

#6103

Idea de trading de hoy AUDCAD.

Hola estoy siguiendo a un trader profesional que comparte ideas de trading...
https://www.youtube.com/watch?v=bMlh1CfASCA

Me cuesta entender el ingles..
...creeis que estoy a tiempo de ejecutar la operacion y que stop loss usarian?

#6104

Re: Idea De Trading GBPUSD

pero este analisis es de hace unos dias...creen que todavia pudo abrir una operacion y que stop loss pondrian?
Guía Básica
Brokers destacados