Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
70 / 767
#553

Re: Forex, pulso de mercado

Be, como ves el €/$ para intentar un largo sobre los 1.2810/15 que parece que está apoyandose ??

#554

Re: Forex, pulso de mercado

Emilio yo en forex al contrario que en el Dow intento operar a días/semanas vista viendo gráficos diarios y semanales, y viendo estos el EUR/USD me parece bajista aunque a cortísimo plazo puede estar intentando un pull back a una directriz alcista perdida.

Además incluso puede que tengamos un HCH en ciernes en semanal ...

Para largos me la jugaría en 1.2740 (línea amarilla) donde tuvimos contrataque alcista con buen volumen la última vez que se fue hasta ahí o la zona de 1.2675 - 1.2590 (líneas rojas) donde tendríamos otra zona de soporte viendo el semanal.

S2

#555

Re: Forex, pulso de mercado

Carai, precisamente iba a entrar en este tema para comentar ese posible HCH... ya me extrañaba que lo viera hasta yo y no se hablara... tiene posibilidades? según veo lo llevaría hacia los 1,17-1,18?

#556

Re: Forex, pulso de mercado


El rumor de la Reserva Federal está considerando terminar con su programa agresivo de compra de activos hoy ha ayudado al dólar, haciendo bajar al euro, la libra esterlina y el oro. El petróleo crudo fue, sin embargo, capaz de romper la resistencia.
Un saludo

#557

Re: Forex, pulso de mercado

Eur/Usd bajista, el dólar se ha puesto fuerte y aunque parece que el par se quiera estabilizar en los 1,290 no tardara en romper a corto plazo el nivel del 1,274 que comentáis.
Aunque en esta última hora ha dado un subidón de 1,2850 a 1,2910.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#558

Re: Forex, pulso de mercado

mañana habla el banco de japon y el señor bernake de la fed otro dia espectacular seguro para ganar muchos pips.

un saludo.

#559

Re: Forex, pulso de mercado

El Banco de Japón mantiene la política monetaria estable, pocas novedades por parte del BoJ y pocos movimientos en el Usd/Jpy. A qué hora habla la Fed esta tarde?

#560

Re: Forex, pulso de mercado

ben bernake hablara a las 16:00h españa

Guía Básica
Brokers destacados