Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
646 / 767
#5161

Atención al desafío del Usd/Jpy

Buenas tardes amigos; En primer lugar señalar la excelente operación de cortos efectuada el pasado viernes 8 en el cruce Usd/Jpy. Dicho esto, la moneda dólar frente al yen japonés, desafía el soporte más fuerte ubicado en los 107.61. Es necesario un quiebre de la resistencia en 110.67, para señalar el debilitamiento de las presiones de venta a corto plazo. El soporte más cercano a vigilar lo colocamos en los 107.68, mientras que la resistencia más inmediata en los 109.88. Estamos a favor de una tendencia bajista a largo plazo. El objetivo es el soporte en la zona de los 105.23. Un saludo y muy buen Trading.

#5162

Usd/chf analista

Pienso que el precio alcanzará la barrera de 0.9493. Después de esto el precio irá al nivel de 0.9795 o más.
 

USD/CHF

USD/CHF

#5163

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Carlo11,

El $USD/CHF va camino de alcanzar el nivel que has comentado tas romper el soporte del 0.96597, si en gráfico diario pierde también el soporte que has mencionado es probable que se dirija a la zona del 0.9330, pero no creo que caiga mucho más porque la sobreventa en gráfico diario empieza a ser elevada.

USD/CHF Forex

PD: Si quieres subir imágenes a Rankia no tienes que colgar una URL, tienes que publicar primero el comentario y luego abajo a la derecha de tu comentario verás un símbolo de una cámara de fotos en azul, tienes que clicar ahí para subir la imagen.

Un saludo! 

 

#5164

El Cable en Aumento

El cruce Libra frente al Dólar americano (Gbp/Usd), conocido como cable, está escalando al alza. Se ha quebrado los soportes de las zonas de 1.4171 y 1.4033. La estructura técnica a corto plazo es positiva, siempre y cuando se sostenga el soporte de los 1.4108. Una resistencia importante y próxima a tener en cuenta la ubicamos en los 1.4322 (máximo del 04/04/2016). Se espera que el cruce muestre un mayor momentum alcista. Un saludo y muy buen Trading.

#5165

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Todavía no hemos hecho el bakctest, falta pulir detalles del sistema y concretar las normas, ya te iré comentando qué tal va. 

De momento el $USD/JPY ahí sigue, por encima de los 108, controlaré si se acerca a los 105 a ver cómo reacciona el BoJ, zona donde se encuentra la media móvil de 200 sesiones en gráfico semanal. Es curioso esa estrategia de binarias, parece que también utiliza un indicador de soportes y resistencias no? Desde luego que la entrada ha sido tremendamente buena, la has cerrado ya?

Por cierto, ¿has visto el nuevo producto de XTB? Se llaman acciones sintéticas, es como un CFD de una acción, pero sin apalancamiento, es decir, te requieren el 100% de las garantías.

Un saludo Felipe!

#5166

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David Diras que tengo caradura , me pasaras luego los parametros ? Sobre el USD/JPY , con un fin de semana de por medio, cerre las posiciones SELL , el viernes pasado y ahora a esperar al BOJ , pero te voy a dejar un analisis al respecto , de una analista y trader , soy un gran admirador de ella , es una profesional impresionante , en Forex, Kathy Lien y como persona un encanto , para mi la mejor y se basa en el analisis tecnico y fundamental a un nivel estratosferico , los que reniegan de estos analisis , hay esta la prueba de una Crack , como ha llegado a la cima y lo tendrian muy crudo en rebatir sus argumentos Hablando de las binarias , la hemos liado parda jajaja con el hilo , que conste que yo me responsabilizo de el , pero tengo la cociencia tranquila , cuando lo que intento trasmitir en el hilo es con el corazon y la mente , seguramente saldra alo de interes , que es mi objetivo La estrategia la he retocado a fondo , sobre la original , los puntos rojos y azules son soportes y resistencias , has visto como la he optimizado para Forex en 4H SELL en USD/JPY fue impresionante , o las ultimas entradas BUY en el GBP/JPY de escandalo las subidas , como lo esta siendo el CAD con todas las paridades , ante la ruptura de la resistencia en los 40 en el OIL TEXAS , por cuestiones geopoliticas , ante un posible acuerdo a la hora de congelar la produccion , veremos en que queda La verdad que no tenia constancia , sobre el nuevo producto de XTB le echare un vistazo Que te parece el siguiente grafico en el USD/JPY BUY M30 , es una estrategia totalmente propia , que hay que pulirla mucho http://kathylien.com/japanese-yen/4-reasons-why-boj-hasnt-intervened-in-usdjpy un saludo David

#5167

Probable oportunidad de compra en Aud/Usd

Buenos días amigos; Las señales alcistas del jueves en el par Dólar Australiano – Dólar estadounidense (Aud/Usd) fueron confirmadas con un tercer mínimo diario creciente consecutivo y una ganancia de 1 gran figura en la correcta sesión. Los precios están avanzando de nuevo por encima de la media móvil de 13 sesiones (color rojo) y están probando el techo del 8 de marzo en zonas de 0.7723. Cualquier pullback debería ser visto como gran oportunidad de compra. También debemos tener muy en cuenta, que en la madrugada del jueves, se van a publicar los cambios de empleo de Australia, noticia que sin duda va a generar gran volatilidad en los cruces del Aud. Vamos a programar la siguiente estrategia de largos: Compramos a mercado y caídas hasta la zona de los 0.7640, con un stop colocado en zonas de 0.7574. El objetivo inicial lo marcamos en 0.7739, con desarrollo hasta los 0.7849. Un saludo y muy buen Trading.

#5168

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Claro, si los resultados veo que son fiables y decentes te lo comentaré, pero queda trabajo por delante, ya te aviso jeje.

No conocía a Kathy Lien la vedad, pero sí a su compañero Boris Schlossberg. Por lo que he leído en el artículo que me has pasado fundamentalmente dice que hasta los 105 puede seguir cayendo el $USD/JPY, y por técnico lo mismo que comentamos ayer, así que...

Jajaja ya veo que le estáis dando caña al hilo de opciones binarias, eso está bien, así se transmite conocimiento y se comparten opiniones, además veo que unos nuevos usuarios se han unido!

Es un producto que salió ayer, ya me dirás qué te parece.

En el gráfico que me pones el indicador parece que funciona de lujo, entrando con la ruptura de soportes y resistencias y con un filtro de tendencia como es el MACD ¿no?, el sistema que yo te planteo con el zig zag va por ahí jejeje

PD: el sistema del zig zag se lo están currando unos compañeros míos y no yo, yo sigo con el sistema de las alphas para las acciones y aprendiendo a programar en Rstudio jeje.

Un saludo Felipe!

Guía Básica
Brokers destacados