Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
623 / 767
#4977

Re: Forex, pulso de mercado

Ufff, una gran pena David.

Desde luego hay mucha incertidumbre en los mercados, lo que se traduce a su vez en mucha inestabilidad. Es dificil predecir, por eso estoy muy centrado en el corto plazo.

Un saludo.

#4978

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD se mantiene muy indeciso alrededor del 0.7100, es posible un regreso a la baja.

#4980

Re: Forex, pulso de mercado

Hola estratega,

El $AUD/USD continua en la zona del 0.7070 sin a penas volatilidad. El $AUD/NZD está perdiendo ahora mismo el soporte del 1.0900, si lo pierde de forma clara es posible que veamos caídas en los próximos días, como niveles relevantes marcaría los 1.0800 y 1.0700 apoximadamente.

Un saludo!

AUD/NZD

AUD/NZD

#4981

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Estoy esperando una entrada en largos para el Aud/Usd, según mi estrategia, si la da a tiempo la publico.

Un abrazo.

#4982

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

¿Entraste largo al final en el $AUD/USD? Yo estoy contemplando la posibilidad de entrar cortos si rompe el soporte de los 0.7060.

Por cierto, este viernes tenemos los datos NFP, se esperan 190 K, veremos cómo reacciona el mercado, que siempre es un momento interesante para operar.

Un saludo!

#4983

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David, Si entre, pero saque media posición en +40 pips, y el resto me expulso con stop a cero. Ahora he comprado Usd/Chf: Por lo tanto nos atrevemos a plantear la siguiente estrategia para el día de hoy; Salimos con largos sobre los 1.02208, con stop en los 1.01563. El primer objetivo a buscar lo situamos en los 1.0328, donde cerraremos parte de la posición y el resto de lotes los dejaremos correr. Saludos

#4984

Soporte Clave en los 0,6800 para el Aud/Usd ¿más caídas?

No es ningún secreto a voces, que estamos ante una tendencia bajista muy madura en el Australiano Dólar (Aud/Usd) y que puede apreciarse con claridad en el gráfico de 4 horas que adjunto. Esta estructura se viene desarrollando desde el alto del pasado 13 de mayo de 2015, y desde allí es donde queremos establecer ciertos parámetros para poder fijar futuros y posibles objetivos bajistas.

En el momento actual, el Aussie se enfrenta a niveles de alta demanda compradora, concentrada en el soporte ofrecido en zonas de 0.6800. Hemos estado observando en los últimos días algunos rebotes significativos y que han brindado oportunidades intra día para vender en zonas más altas.

Las medias móviles de 500, 400 y 200 periodos, en el marco de tiempo de 4.-horas, apuntan ligeramente a la baja, aunque sus ángulos parecieran estar inclinados a una neutralidad peligrosa. Por esta causa, nos gustaría ver más caídas en el Aud/Usd, siempre y cuando pierda el soporte de los 0.6800 y su siguiente objetivo lo podríamos fijar en zonas de 0.6770. Saludos

 

Guía Básica
Brokers destacados