Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
618 / 767
#4937

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Daytrading!

De momento hoy las bolsas cayendo fuerte debido a lo ocurrido en China, pero el $EUR/USD, sigue prácticamente igual a cómo lo dejamos el último día del año, lateralizado entre el 1.1040 y el 1.0800 aproximadamente, yo sigo pensando lo mismo, depende de cómo se comporte ante estos niveles se dirigirá al alza o a la baja.

Este viernes tenemos el primer NFP del año, dato que suele mover bastante al USD, de momento aun no he visto el consenso de los analistas pero creo que será mejor que el dato anterior. Me parece un dato interesante para ver cómo empezamos el año.

Un saludo!

#4939

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Ok, muchísimas gracias por compartirlo compañero.

Un saludo.

#4940

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenos días,

Voy a plantear la estrategia de compra que estoy buscando en el Eur/Jpy:

Vamos a comprar la mitad de los lotes de mi posición, sobre los 128,70 y la otra mitad en zona de 128,00/05.

El stop a considerar, lo ubicamos en 127,00, para los dos lotajes. Mientras que el objetivo lo situamos en 131,50/70.

El espacio temporal para esta posición lo mantendría entre 5 a 7 días de trading.

Un saludo...

#4941

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Lumier,

Yo el corto en el $GBP/JPY no lo veo la verdad, almenos todavía, hasta que no pierda los 167 no empezaré a verlo bajista. Creo que es una mejor zona de cortos los 240 - 250, aunque todavía está algo alejanda, pero en el gráfico a largo plazo podemos ver como ha sido una fuerte resistencia.

Un saludo!

GBP/JPY

GBP/JPY

#4942

Re: Forex, pulso de mercado

El EURUSD continua cayendo y se acerca al 1.0700, si los datos de NFP del viernes salen mejor de lo esperado, es posible que la paridad alcance a bajar al 1.0600.

#4943

Re: Forex, pulso de mercado

EURUSD se mantiene en terreno bajista, alrededor de su pivot diario en 1.0766, ademas en marcos diarios sigue debajo de su media móvil de 200 y 50 periodos, la probabilidad de probar nuevos mínimos se mantiene, siempre y cuando no rompa por encima de 1.095

#4944

Re: Forex, pulso de mercado

Y muy atentos en el día de hoy a los resultados de ADP, puesto que podría dar más impulso al dólar.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados