Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de los futuros del Oro

34 respuestas
Evolución de los futuros del Oro
1 suscriptores
Evolución de los futuros del Oro
Página
5 / 5
#33

Re: Evolución de los futuros del Oro

hola ponerse corto en el oro llegara 500 600 dolares onza
apuestas

#34

Re: Evolución de los futuros del Oro

¿El oro en 500 o 600 dólares la onza? Cubro esa apuesta, por muy alta que sea :)

#35

Re: Evolución de los futuros del Oro

¿Como veis la evolución del precio del oro? Después de haberse apoyado en la linea de tendencia alcista podría seguir subiendo hasta la zona de 1713.

xauusd

xauusd

Un saludo!
#36

Re: Evolución de los futuros del Oro

Los futuros del oro han ampliado sus beneficios en las últimas sesiones; los futuros del oro para entrega en abril cotizaba a 1.667,85 dólares la onza troy durante la mañana europea.

Es probable que los precios del oro encuentren apoyo a corto plazo en los 1.647,05 dólares la onza troy y resistencia en 1.685,35 dólares.

Los inversores están esperando las conclusiones de la Fed tras la reunión de política monetaria que se celebraba hoy, en busca de pistas adicionales sobre el futuro de la política monetaria ultraflexible.

Los inversores también se anticiparán a los datos preliminares sobre el crecimiento económico en el cuarto trimestre de EE.UU., así como el informe sobre las nóminas no agrícolas, ya que los mercados tratan de medir la fortaleza de la recuperación económica de EE.UU..

Es importante tener en cuenta que cualquier mejora en la economía de EEUU puede ampliar las expectativas para una mayor expansión de la Fed, impulsando el dólar de EEUU y perjudicando a la cotización de algunas materias primas denominadas en la moneda estadounidense como el oro.

Estos últimos meses hemos visto el tira y afloja que han sufrido los futuros del oro; tras los rumores sobre el fin del programa de flexibilización cuantitativa, los futuros del oro cayeron a un mínimo de cuatro meses.
Sin embargo, ahora ya están de nuevo recuperados gracias a las declaraciones del presidente de la Fed en el discurso que él no estaba satisfecho aún con el progreso de la economía de EEUU.

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados