Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,980 / 11,092
#79833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Yo las llevaba a 3,89 aprox. desde hacía meses. Llegué a tenerlas con plus del 50%, y de ahí, a vender corriendo hace poco, con 770 eurillos de pluses miserables...
A partir de ahí, esperé que bajara un poco más  y volví a entrar al mismo precio de 3,89 que las llevaba. 
Llevo 2600 títulos, ahora mismo en verde con plus del 12%, sin ninguna intención de vender....
Presentan resultados financieros la próxima semana, en la que también tiene presentación en el SITC.
Lo de la retirada de la BLA pienso que se trata de una táctica o de acuerdos secretos con la FDA o con MERCK, ya que por lógica, no tiene sentido que a mediados de octubre la FDA apruebe KEYTRUDA para el cáncer cervical, cuando a mediados de diciembre estaba prevista la PDUFA con BALSTILIMAB, cuyos resultados clínicos son mejores que los de KEYTRUDA. No olvidemos que el ensayo que había llevado a AGENUS a la presentación de la BLA y a la fijación de la fecha del 16 de diciembre para la PDUFA, era justamente una combinación de BALSTILIMAB/ZALIFRELIMAB en comparación con KEYTRUDA. En ESMO'21, si no lo tengo mal anotado, presentaron resultados del ensayo de Fase II de la combinación Bals/Zal en comparación con Keytruda (Merck), resultando que en cáncer cervical PD-L1+, la ORR es del 25,6%, en comparación con el 14,3% de Keytruda. Hay un 8,8% de CR, en comparación con el 2,6% con Keytruda. Hay un 16,8% de PR, en comparación con el 11,7% con Keytruda. Y en relacion a PD-L1-, hay una ORR del 9,1% con bals/Zal, mientras que no se da respuesta alguna con Keytruda.

Un saludo y muchos aciertos
#79834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, tu amigo Steri ya ha publicado su libro, por si no te lo ha comentado. Lo tienes en Amazon. 

www.amazon.es/dp/B09KMFHKJH

#79835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD,,,,,,,,,,,,,,,señorita Anitcri,,,,,,,,,,,,,el negocio está hecho,,,,,,,,rápido y límpio,,,,,,,


This House Is On Fire

Los precios y %% ,,min-max nos guia.
#79836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
 ( ya lo he corregido) jajajajaja ya lo ha dicho Anit,  menudo lio con estas letras. Yo solo llevo esta. Jolín no se te escapa una jajajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya lo he visto en los Post ..... dice que es Best Seller....!! le he echado un vistazo a la página de muestra ( me picaba la curiosidad  ) y cuenta historietas antiguas,  ....ufff un rollo . Con el tiempo que  le ha costado de escribir, todo lo que dice en el libro estará ya caducado jajajaja.
Si tuviera las rentabilidades que dice que tiene  él en bolsa , se iba a dedicar a pegarse la paliza con ese libro.....ya,  ya ..
A mi sus consejos me fueron  de p...pena, me metí en el Litio que tanto anunciaba y aún la llevo a -65% , ni se sabe ya el tiempo que las tengo como 3 o 4 años facilmente y aún va predicando se ve en el libro lo del Litio

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues al pobre steri lo trollean hasta en los comentarios de su libro en Amazon, jaja:

#79839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajaja es que lleva la negra el pobre !!! ( pero es que no es pa menos )
Tu crees que si el libro fuera bueno  iba a venderlo a 20€? 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SITC

La info que tengo hasta el momento de presentaciones en el SITC (del 10 al 14 de noviembre en Washington), es esta...

IMV
Identification of potential response predictors to maveropepimut-S (DPX-Survivac), a novel T cell activating immunotherapy, in patients with advanced recurrent ovarian cancer
 
AGEN
AGEN1181, an Fc-enhanced anti-CTLA-4 antibody, alone and in combination with balstilimab (anti-PD-1) in patients with advanced solid tumors: Initial phase I results (NCT03860272)
 
AVEO
Tolerability of tivozanib vs. sorafenib in elderly and/or immunotherapy-pretreated patients with metastatic renal cell cancer (mRCC) in TIVO-3
 
CTMX
 Preclinical data for a conditionally activated interferon alpha-2b (IFN-a2b)

https://www.sitcancer.org/education/annualmeeting

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados