Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,979 / 11,089
#79825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



ASTC

Te acompaño Framus a 1,06



#79826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Hala! tos pa dentro ....a ver  si nos toca la pedrea antes de Navidad...pero ...ojo avizor..jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes de chicharros,
El Russell 2000 luchando con los máximos históricos, esta semana debería confirmar si superar resistencia y con ello muchos chicharros saltarán. De lo contrario ya sabemos lo que pasará
#79828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff no me hables que de lotería de navidad llevo un montón... todos los años me pasa igual!
Bueno a lo que iba... mira que iba a entrar antes cuando estaba por 1.30 pero me he despistao!
Os acompaño en NXTP a 1.39
Menudo lío llevo con NXTP y NXTD! 
A ver si tenemos pedrea antes de Navidad y nos pegamos una buena fiesta!
#79829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP si hay pedrea no me la quiero perder. A parte con la nueva gente que va a la fiesta no puede ser mala!!! Os acompaño a 1.37 🚀🚀🚀
#79830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP

Otro que no se la quiere perder! Dentro a 1.35. El offering es más arriba, ¿no? Así que esperemos que nos dé para el turrón!
#79831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTP
Yo también la quería a 1,30 y al final se me ha ido arriba , a 1,37 la llevo... he salido y al volver veo que vuelve a 1,35 ...mientras no pase de ahi.... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si nos aclaramos,,,,,,,,,,NXTD--NXTP.

NXTD,,,,,,,,,,lo tenemos hecho,,,con offering y todo,,,,,2,60--34,,,,,,,,,y ahora cotiza a 4,25.

NXTP,,,,,,,,,,,,,empieza ahora la aventura,,,,,,,,,,,,1,26 de hoy---5,,,,,,,,,,,,ahora cotiza a 1,33.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados