Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,974 / 11,073
#79785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La semana que viene creo que  debido al final del horario de verano en Europa y UK , no vamos a coincidir con el horario USA hasta que ellos cambien también la hora. O sea que si no me equivoco la sesión empezará a las 14:30 h. hora española  ( 15: 30 h  en USA ) y también obviamente el cierre de sesión nuestro será a las 21:00 ( 22:00h en USA) 
En USA harán el cambio el 7 de noviembre.
 ¿Es asi ? Habrá que tenerlo en cuenta si no es que estoy equivocada. 
Entonces me pasará como todos los años en esta època..... abriré la sesión con el plato de comida  delante del ordenador pero por contra podré cenar a las 21: 00  , y no a las tantas como me pasa cuando la sesión termina a las 22:00 ....jajajajjaa
Hala ! se ha terminado la sesión, al final se ha apañado un poco la cosa .... nos vemos el lunes ( afortunadamente alli no hay fiesta !!!! yuhuuuuu!! tenemos sesión y será verde !!!!!!!)
Buen fin de semana !!!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás en todo Pat! 
Gracias por avisar... seguro se me va la pinza más de un día y me olvido que empieza a las 14.30! 
Y el lunes aquí estamos!
Buen finde para ti y para el resto!
Yo ya me disfracé el jueves pero el domingo me disfrazo otra vez para Halloween 🎃! 
Éstos yanquis tienen algunas costumbres molonas jajajajajaja 
#79787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, el cambio horario en USA no se producirá hasta el domingo 7 de Noviembre...  De las 2:00 pasaremos a la 1:00...

Buen fin de semana a todos,
#79788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC

subo el mensual con la vela ya cerrada ...

Quiero mi regalo de navidad con esta, cohones  >_<



#79790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LQDA

Fuera en pre a 3.85. Necesito cash y no me fío de los earings del día 3. 

Seguro que el miércoles se dispara 🤣
#79791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola
Buenos días
Haces análisis técnicos y fundamentales de acciones americanas ?
Gracias
#79792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

La fusión de Dragon SPAC S.p.A.  y Napo EU S.p.A.  se ha cerrado


SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 1 de noviembre de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) anunció hoy que la fusión de su subsidiaria italiana Napo EU S.p.A.  y Dragon SPAC S.p.A.  ha cerrado.

"Sabemos que los accionistas y otras partes interesadas han estado esperando ansiosamente la finalización de todos los pasos administrativos, incluida la aprobación del gobierno italiano, necesarios para consumar la fusión. Me complace mucho anunciar que la fusión de Dragon SPAC y Napo EU está cerrada y que el la entidad combinada ha conservado el nombre de Napo EU SpA ", afirmó Lisa Conte, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar y miembro de la junta directiva de Napo EU.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/merger-dragon-spac-spa-and-napo-eu-spa-has-closed
Brokers destacados