Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,953 / 11,096
#79617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si se te ve más por el foro socio,,,,,,,,,,,,,,,,,lo mismo para el Templario.

En cuanto a NVAX--OCGN,,,,etc,,,,,,no es cuestión de defender a ninguna,,,,,,,,,,,,,,creo que nadie tiene un puesto en el consejo de administración de ninguna,,,,,,,,,,,,especulamos,,,,,,,somos mercenarios de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,no es bueno defender a ningún valor a muerte,,,,,,,,,,,,,con esas dos se ha ganado mucho dinero y se ha perdido también,,,,,,,,,,,,,,,,si compras y ganas fuera y punto,,,,y a otra cosa mariposa.
Ayyyyy!!!!,,,,,,,,,,,,,,no quiero hablar de la primera porque estás tú dentro socio.
#79618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Yo, en su día, me empapé bastante de este valor porque aposté por él desde abajo... Cierto que cuando hice la inversión mi mirada estaba en OCGN, como empresa de óptica, no como empresa de vacunas.., Luego vino el tema con Bharat y el asunto, a mis ojos, cambió.

Sobre el tema de los pasos... sí.. sin haber terminado toda una serie de pruebas, le otorgaron el uso de emergencia y hubo polémica con ese asunto porque todavía no estaba todo contrastado.. pero supongo que con la que estaba cayendo, había que agarrarse a un clavo ardiendo, que imagino fue lo que provocó la decisión del gobierno de la India.

En todo caso, con el paso del tiempo, y que el tema vacunas parece estar mucho más estabilizado, mi temor era que la de ellos (a nivel inversión) ya llegara muy tarde y casi no se necesitara.. En USA, por ejemplo, que es donde tienen la exclusiva, como en Canadá, sobran las vacunas... así que por ese camino siempre he pensado que a no ser que pueda ser de las mejores, o la más efectiva para las variantes.. ¿qué sentido tiene? ¿otra más?.. ¿y otra más, para una compañía que hace de intermediario?... No sé.. yo reconozco que también me han surgido muchas dudas y preguntas que no puedo responder... pero lo que tuve claro desde el principio es que tenía que aguantar desde aquel 0.30 porque era un momento muy loco y cualquier cosa podría ser buena...

Yo, a partir de ahora, intentaré sacar un "x" de nuevo beneficio si puedo y ya está.

Lo que también tengo claro es que OCGN me llevó al cielo como jamás ninguna inversión en toda mi vida me había llevado y eso es difícil de olvidar.
#79619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amén a tu comentario, Sniper... creo que es la mejor forma de ver y encarar la inversión... Soy el primero que dice que me gusta mucho leer información y tener datos cuando alguna empresa me interesa de verdad... pero aún haciendo eso, te das cuenta que tú no estás en la empresa, que no tienes ningún puesto de sabiduría que te permita discernir el futuro y que, cada día que pasa, ciertos análisis tienen menos peso en la inversión bursátil... Me quedo con los cambios de volumen, los máximos, mínimos, rumores, etc, etc... y a intentar exprimir lo que se pueda. A veces acertamos, a veces fallamos...

Estos días, Sniper, voy liado y tengo poco tiempo, pero siempre leo todo el foro.. También estoy en una fase en la que le doy muchas vueltas a todo y me cuesta mucho entrar en nuevos valores... Mentalmente estos meses he metido la pata, sin hacer nada, en infinidad de veces, y reconozco que estoy un poco cansado...
#79620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMEN,,,,,,,,,,,,,,,,,y punto.
#79621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 0,35,,,,,,,,,y que conste que esas setas tienen que ser infumables,,,,,,,,,,,,,,,,donde esté un buen boletus...................
#79622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER

Por cierto, Pat.. me las he cargado a 6.79... no me gustan nada, me equivoqué ya hace días no vendiéndolas en 9 dólares y han colmado ya mi paciencia... Desde 13.15... He decidido no promediar, y seguramente me equivoque, porque la empresa no me termina de gustar y creo que ha sido demasiado pumpeada.., y todas estas pasan luego factura.. pero es mi opinión... También me va bien vender alguna como esta por aquello del final de año... Mucha suerte...!!!
#79623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ya es mala suerte estar poniendo una orden de venta en 11.80 cuando está a 11.85 y tener esta bajada brusca...
#79624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habla, habla de la primera que todos los comentarios son bienvenidos socio! Si en algo me equivoqué con NVAX ha sido en confiar demasiado y no vender en 250, donde me lo planteé seriamente...pero decidí ser fiel a la estrategia temporal. A veces cuando seguimos la estrategia la cagamos, y cuando no... también. Es un prendizaje continuo.

Estoy a tope desde hace unas semanas, sin compras ni ventas...pero sigo el foro a diario...espero poder contribuir cuando el mercado se anime, esperemos que pronto.

Un abrazo compañero!
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados