Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,952 / 11,089
#79609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Dentro a 11.00... Cuando vendí la última vez este valor hará unos días me prometí y escribí aquí que las volvería a comprar cuando bajaran de 8 y no lo hice. Craso error (el viernes llegaron a 7.75)... Uno más... No sé si hoy puede llegar o no esa aprobación... pero intentaremos hacer algo... 

Como salga la aprobación y se disparen más.. todavía me acordaré del pack original.. Sensaciones raras las que tengo con OCGN en estos momentos...


#79610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

¿Qué día es cuando le dan el veredicto??? Gracias.
#79611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRTD

Dejo la caña en 3.80 y me voy a dar un paseo. Luego nos vemos.

¡Suerte!!!
#79612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

No hay día exacto... De hecho, la propia compañía, es decir, Bharat, había comentado que ellos no iban a especular con ese asunto, y que las cosas seguirían el curso que tuviesen que seguir.

Los rumores son cada vez más fuertes de que es algo inminente... incluso que podría ser hoy... de ahí la subida que está experimentando desde el after de ayer...
#79613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Respondiendo de forma más clara a tu consulta, Pendoncete, esto es lo que ha salido hoy:

Un comité técnico de la organización mundial de la salud (OMS) revisará hoy la inyección de Covaxin fabricada en India para su aprobación, informó Reuters citando al portavoz de la agencia de salud mundial.

El portavoz agregó además que espera una recomendación de la OMS sobre el uso de Covaxin en las próximas 24 horas.

https://www.livemint.com/news/india/covaxin-who-may-approve-bharat-biotech-s-covid-vaccine-within-next-24-hrs-11635243133965.html
#79614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Ha sido un stock excelente para tradeo estos meses entre 7 y 11, como dice Temple una pena no haberla exprimido un poco más. Ahora está en la parte alta. Ojo con esto.

Os pego parte de mensaje de hoy de investing_saints en el foro de NVAX, que está puesto en estos temas como muy pocos:

"OCGN no ha progresado nada. Es un chicharrazo máximo. Y la vacuna de Bharat es floja y se saltaron varios pasos. Si hubieran hecho lo mismo con la de NVAX estaría usándose hace tiempo."
#79615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que es más probable que lo mejor ya haya pasado con este valor que lo que pueda venir...
#79616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin querer entrar en polémicas pero que pasos se ha saltado Bharat? Floja respecto a que? Su eficacia respecto a Mrna? A Nvax? 

Yo no soy medico, ni tengo la mas mínima aspiración de serlo, tradeo con chicharros y OCGN es un chicharro al cual le he sacado mas pluses que a ninguno.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados