Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,921 / 11,091
#79361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga ahí! 
Yo llevo unas pocas a 0.73... muy pocas pero ahí están! 
PHUN
Estoy bien socio... estoy muy bien 😘
#79362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Dentro a 1,55 que sea lo que dios quiera ¡ 
Con la campana. A ver si nos hacemos un CEI.
#79363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tú socia eres una crack,,,,,,,,,,lo dije hace unos meses,,,,,,compras a precio de rastrillo,,,,,,,,,,,,mientras yo compro a precio de Harrods,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pagas tú el desayuno,,comida y cena
#79364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En diciembre cuando venda los muertos vivientes que tengo en la cartera verás como también compro en Harrods jajajajaja  tengo unas AYTU monisimas por ahi con un -70% por ejemplo rojo pasión! las PHUN que tengo son de no venderlas todas en su momento y me he comido toda la megabajada! A ver si las vendemos bien!
Y de lo otro... cuando quieras... 
#79365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder maestro...y en el after en modo volcán. Vaya diíta!! Enhorabuena, al menos nos alegramos por las alegrías del resto!
PHUN
#79366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Vamos que nos vamos. Sniper, crack¡¡
#79367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por favor que locura! Tú también vaya puntería Bopjo!! Oleeee
Y yo esta tarde a tope de trabajo!!
Madre mía llevan un +300% ya! 
#79368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Jodidos en PRE. Aunque el volumen de venta no es muy grande, es preocupante, al menos para mí. Se supone que tienen hasta el martes para cumplir la regla del dólar.

También se supone que deberían darle los 180 días de gracia que se suelen dar, pero no hay noticias por ningún lado.

Estoy aguantando una pérdida interesante, esperando el puñetero comunicado de que le dan los 180 días. Si no, esto me da que se va más abajo...
Brokers destacados