Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,906 / 11,073
#79241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM
Además de eso la sesión tampoco ayuda , a mi me está bajando todo para abajo , jolin con la Power Hour ... 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKED
No sé yo si esto de las bragas y bañadores cara al invierno va a  ser buen negocio jajajaja
( por cierto me acabo de enterar hoy que esta es de lenceria .... vamos ni puñetera idea , lo de NAKD me sonaba a que era algo de audiovisuales .......jajajja  bueno algo de relación tiene los visuales con la lencería jajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Esperemos que tengan bragas de cuello vuelto para el invierno jajajaja 
No sabías que era de lencería?? No nos lees Pat! Lo hemos dicho un montón de veces jajajaja
Yo llevo ya un buen puñao de bragas! 
#79244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que te ha llamado la atención para entrar, 

En junio de este año le.hicierpn un ofering y desde entonces no ha conseguido casi recuperar 

Rcon
#79245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


RCON

El patrón que esta tomando me gusta............
 
 
#79246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Si que os leo pero cuando no llevo un valor no le presto tanta atención, hablabais de botones , no sé si era por esta .....es que como hablais en clave , no me entero , que si botones, que si labios de fresa , jajajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi cartera hoy -1,30 % ......  hay que j..........se!!! hala ! me lo llevo todo para casa ..... 
BBIG 
135M de volumen a ver si el lunes pegan un buen subidón 
PROG
Volumen 68M , otra que tal , no sale de la franja del 2,10 ni a bombas , no he podido  venderlas para comprar ANY . Eso me joroba.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja bueno a mi me pasa como a ti! Si no la llevo no miro mucho los mensajes...
Y lo otro... es Sniper que les pone motes a todas jajajajaja 
Bueno pues menos mal que se ha acabado ésto... menudo final de viernes aburrido de bolsa...
Qué paséis buen finde! Nos vemos el lunes! 😘
Brokers destacados