Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,897 / 11,073
#79169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Entrada otra vez a 11,76

Edito: Salida a 12. Hoy quizás la siga tradeando

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues sí... parece que vienen con volumen... esta subida puede ser la buena... 
TYHT
#79171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GROM

Compro más de las de Boca Ratón a 4,5

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tírate a la piscina joer,,,,,,,,,,,que tienes los billetes atados con hilo de coco,,,,,jajajajajajj
#79173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja... No sé qué me ha pasado desde el verano, Sniper.. pero estoy en modo ultra conservador... Ya lo veis.. hago muy pocas operaciones.. incluso los intras... No termino de ver nada claro.. cuando veo algo que medianamente me convence... no lo termino haciendo y en la mayoría de los casos compruebo que he metido la pata no haciéndolo... En fin... supongo que necesito inspiración...
#79174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De aquí a hacerte Amish,,,,,,,,,,hay un telediario ehhh!!!..

Jjajaj,,,,,,,,,,,,,,,,no,,,,,es coña socio,,,,,,,,,,,,,haces bien,,,,,,,,,,,,yo me pego unas ostias de órdago,,,,,,,,,,,,pero bueno,,,,,,,,,,,,,,me gusta,,,,,,,,,,,,,,,el mercado está rarito de cojones.

Pero aciertas,,,,,,,,,,,,,,,,,,Pat y tú sabeis como lidiar en este mercado tan raro
#79175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como vais gente?? Yo termine con el 90% de mi cartera en naked y hay sigo esperando, por lo menos he desconectado, pero ganar ganar muy poco jajajajjaaj todo llegará espero que llevéis buenas plusvalías 
#79176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a tener que escribir más aquí ha sido escribir y parece que se anima naked jajajajjjaa pronto se verá el desenlace 
Brokers destacados