Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,896 / 11,095
#79162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,,,,,,,,,,la mecha está apagada,,,,,,,,,cuando la enciendan un cohete,,,,,,,,,,,

Lo que dijo Kurdt en su día,,,,,,,,,,,,3,60--4,20 es buena compra,,,,,,,,,,,,pero sin prisa.
#79163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 
Pues bueno al menos bien colocado estoy que están a 3,9 en mi cartera... A ver si con esto del gas y el petróleo nos dan la Alegria.. aunque sea para pagar la factura de la luz... jajajajaja

#79164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale,,,,,,,,,,,,,creo que la tenemos socia,,,,,,y Anihur.

Shineco flordeloto,,,,,,,,,,TYHT
#79165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sin querer ser pájaro de mal agüero, pero PHM es la mayor basura en la que he estado. 

Saludos!
#79166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KORE

No la conocía hasta hace unos minutos.

Tuvo el mínimo hace unos días en 5.90... Hoy ha pasado en dos ocasiones de los 9 dólares, incluyendo el PM...  Ha tenido también un halt.. El precio, durante meses, ha sido altamente aburrido en los 10 dólares, como un encefalograma plano, hasta que a finales de septiembre se desploma... Aparecen coberturas de agencias dando precio objetivo entre 14-18 dólares... Y hoy el CEO hablará en breve, con el aperitivo de ayer...

Quizá valga la pena hoy un intra... Cuando escribo este mensaje está a 6.90 y me tienta...

11:49 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl, dice que Co es altamente rentable con aproximadamente un 60% de margen bruto y un crecimiento de 30% + márgenes de EBITDA
Benzinga
11:48 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl dice que Co tiene 3600 clientes empresariales y más de 12 millones de dispositivos en industrias de alto crecimiento
Benzinga
9:49 am ET
* EXCLUSIVO: El CEO de KORE Group Holdings, Romil Bahl, aparecerá en el programa de ataque SPAC de Benzinga a las 11:45 a.m.EDT
Benzinga
#79167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Vendidas a 11,55 las compradas hace un rato a 10

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KORE

Siguiendo mi tónica de estas últimas semanas, veo cosas pero no las hago... Casi 8 dólares hace un momento, desde ese 6.90 en el que me planteé entrar...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados