Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,895 / 11,095
#79153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Compro 500 más a 5.35$, ahora las voy a intradiar
#79154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DATS

Dentro con muy poca carga a 10

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#79155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PROG
+11% metí ayer a 2,13 por el volumen bestial que llevaba , a ver hasta donde llega...la aguanto de momento...a ver si no se desinfla...tengo que salir,  a ver que me encuentro cuando vuelva ..... ufff

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT vendidas a 25.75 las compradas a 25.70, para pagar las comisiones. 

Veo al BTC débil para romper los 58K y no me quiero quedar en fin de semana, que voy ajustado de cash.
#79157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Sniperrr como la ves...? hay mecha para subir?jajajajajaj
#79158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo mismo pero con MARA
Yo estoy esperando a que recupere un poc y me salgo de Marathon ya para siempre despues de un año y medio con ellas...
Hablan mucho de BIT FARMS.. alguien la sigue? dicen que tiene bastante potencial a largo plazo
#79159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo a BITF y a HUT. He estado en las dos. Sobre el papel, HUT tiene más BTC en cartera, minados por ellos (no comprado, como MARA), y tienen más proyección, aunque no tanto como MARA y RIOT. 

BITF estaba en lucha continua con HUT, pero hicieron las dos offering y a BITF le afectó mucho más. Estaba pensando reentrar, aunque voy a esperar un poco a ver qué pasa con la zona comanche de los 58-60K
#79160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da mucho miedo esa zona en el BTC
Yo quiero salirme porque las tengo hiper dobladas ... las tengo a 12 $ y la verdad que pillar ese cash para enchufar en alguna y promediar me gustaría
Porque ahi mas no creo q le saque para el riesgo que se corre si vuelve al 30
Brokers destacados