Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,887 / 11,092
#79089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Desde la compañía (Bharat) habían estado diciendo que ellos no iban a entrar en dinámicas especulativas de cuándo podría llegar esa aprobación... Se habla de finales de esta semana o durante este mes... De momento, lo de hoy ha sido bueno...
#79090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
pues nada habra q darla un poco de paciencia 
#79091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Ahhhhh,,,, pues te leesss 6 meses de este foro y otros 6 del Foro Farmas y te contestas tu solo,,
>_<
#79092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO
Vendidas a 9,59 las compradas a 9,03 .. no tienen mala pinta pero son lentas y prefiero coger la pasta. Ya veré si reentro
Edito
Ha sido salirme y tirar para arriba 9,82 halaaa por un segundo no me pilla dentro jolinnnnnn

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#79093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues suerte con la encuesta! Yo muchas veces hago lo que dice Nachete... vendo una parte... y normalmente me suelo comer la bajada con la parte que me he quedado jajajaja 
Pero si las vendo todas... siguen subiendo las mamonas!
En fin... suerte con tú decisión! 🤞
#79094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perlita,,,,,,,,,riesgo-recompensa,,,,,,,,,HGEN,,,,,,,,,,mínimos después del ostion,,,,,,,,,,,,6,10--5,88--5,98--6,25
#79095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy salió una noticia de CVAC que debería haber mandado el valor a los infiernos por mucho tiempo...y ahí la tienes con un simple -3%. Además de irracionalidad, manipulación, rumores, etecé. Hay que seguir la estrategia, unas veces te pierdes algo al alza, otras compensas porque te ahorras un lechazo.
OCGN

PD. Nachete te ha dado la respuesta más directa y práctica.
#79096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT
Hablando de quedárselas a dormir... Me parece que me las llevo una noche más socio.
Estas son secas como yo jijiji  nos llevamos bien... 
A ver si pueden con los 12 esta vez y no se van para abajo otra vez!
Brokers destacados