Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,846 / 11,093
#78761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De perder el otro día casi los 9 pavos  a estar cerca de los 11,,,,,,,,,,,pero sin volumen,,,,,,,,,,

Shineco flordeloto TYHT
#78762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR 
Parece que va apuntando maneras ... esa acaba hoy en verde

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Bueno, vendidas a 11.50 las compradas hoy en segundo intra a 11.15... Muy contento, porque casi todo el rato estuve por debajo e incluso ví los 10.45...
#78764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED
Hace un momento he puesto el post y estaba a +11% sabía que tiraria para arriba, lo que no esperaba que fuera tanto hoy mismo ...ahora +26%, ya las tengo en precio , igual las vendo , he recuperado el dinero así que tal como está el patio....
Ya las he vendido, con eso he recuperado las ganancias que había perdido y le he sacado unos pocos euros más. Todo recuperado.
Edito
+35% sigue para arriba .... que no entraré otra vez? jajajajaj noooooo quieta parada que en las segundas entradas la pifio
BRQS
Siguiente candidata ... a la patada al culo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PALT

Dentro por tercera vez en 10.75.. Creo que puede seguir jugando con los 11 pasados...
#78766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien,,,,,,,,,,,,,,,,,ya son las 20 y 20 de Viernes,,,,,,,,,,,,,,,,a ver,,,,,,, cual va a saltar????
#78767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de dar cuenta que me cuesta escribir el mensaje un jodido minuto,,,jajajajajajaj
#78768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Otra pesadilla tipo SNDL ...alquien las lleva?  

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados