Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,810 / 11,092
#78473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si tenemos suerte y estamos en el 60% ese en octubre!
Bueno yo si es como mi septiembre ya firmo!
Buen finde a todos!
Yo mañana trabajo así que el mío será más corto grrrr!
Lo dicho... el lunes nos vemos!

#78474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CEI

La reciente adquisición de Cambers arroja unos números interesantes, los ingresos de Vikings

 
 

#78475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


MMAT

Dentro hoy a 5,20.

Buen finde a todos.
#78476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienen hasta el 30 de Nov así que o la llevan al dólar o RS

Fami
#78477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Estuve anoche tentado de poner orden de compra a 0.20 en el after, con poquito carga. Pero al final me rajé. 

No sé, pero viendo los movimientos, la de gente que hay pillada en las siguientes resistencias, con mucho volumen, y la fecha cercana en la que tienen que intentar llegar al dólar... El fantasma del split inverso me echa atrás. Aunque la voy a seguir a ver. 
#78478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Estoy igual que tu. Las llevo a una media de 0,33. Ayer estuve a punto de entrar en 0.20 pero me da miedo el tema del R/S. 
#78479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Pueden pedir ampliación de periodo, no?
#78480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FAMI

Ahora que lo dices, no había tenido en cuenta eso. Según leo, pueden darle el periodo de gracia de 180 días. Así que veo dos opciones:

1. Posibilidad de RS antes del 30 de noviembre (fecha tope): deberían anunciar que van a pedir la aprobación por partes de los accionistas. Y eso daría margen para salir.

2. No piden aprobación de accionistas y según se acerca la fecha lanzan nota de prensa diciendo que les han concedido los 180 días. Probablemente eso haga que el precio suba.

Voy a darle vueltas... ¿Cómo lo veis?
Brokers destacados