Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,754 / 11,090
#78025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Yo creo que recuperarán , ante la subida que llevaban es normal que se peguen un retranqueo pero no tienen mala pinta . No le quito ojo al 2,75 - 2,74 ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#78026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Las acciones de XELA han estado en un amplio canal durante la mayor parte del verano. Aparte de la gran ruptura a mediados de julio, este rango está entre $ 2,15 y $ 3,30. Además, las acciones de Exela han mantenido este rango por encima de la media móvil de 200 días. Señalo esto porque antes de esto, la 200DMA fue un nivel de resistencia en mayo y junio. En lo que respecta al interés a corto, los puntos de venta están mostrando un porcentaje del "short float" en aproximadamente el 20% en este momento. A pesar de la volatilidad intermedia, las acciones de XELA han experimentado un fuerte movimiento este año. Hasta ahora, el movimiento ha sido de alrededor de $ 1,20 a más de $ 2 este mes. Gracias al creciente interés en las empresas de tecnología comercial, Exela ha aprovechado al máximo la última tendencia del mercado. La compañía ofrece soluciones de automatización de procesos de negocios para sus clientes y recientemente fue reconocida como una de las 'principales competidoras' en el informe de subcontratación de finanzas y contabilidad de Everest Group. El reconocimiento se basó en la plataforma comercial de Exela y la flexibilidad de personalización para las necesidades de sus clientes.

https://pennystocks.com/featured/2021/09/10/best-penny-stocks-to-buy-short-squeeze-5-to-watch-right-now/


Un luchador hábil conserva siempre la calma

#78027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Colmaron mi paciencia.. vendidas a 2.70... mal... seguro que igual las he vendido casi en el mínimo del día desde que comenzaron a subir, pero así son las cosas...
#78028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bffff ya no aguanto más! Fuera todos los paquetes a 1.41!! Que suba si quiere!! 

CEI
#78029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has visto el cielo,,,las estrellas,,,,,,,,,,,,,,y lo que hay un poquito más allá,,,,,,,,,,,,,,,,,joder socia,,,,,,,,,,,,,somos socios no????,,,,,,a medias o que????,,,,,,,,,,,,,,,,,jeje.

Bueno ya sabemos quien paga la ronda al grupo salvaje
#78030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Socios?? Si yo a ti no te conozco de nada!! Jajajajaja 

La ronda la pago yo por supuesto! 
#78031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo que te suben... que ya me he salido yo jajajaja ahora vuelan ya verás! 

Suerteee!! Yo es que llevaba muchas ya no podía...
#78032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Yo espero, aún queda sesión y he visto un soporte que de momento lo ha respetado

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados