Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,737 / 11,090
#77889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Dentro a 7.36... persiguiéndolas desde los 7... Sacaron new:

Chevron y Gevo anuncian su intención de buscar inversiones sostenibles en combustible de aviación
9:12 am ET 9 de septiembre de 2021 (Benzinga)

Chevron USA Inc., una subsidiaria de Chevron Corporation (NYSE: CVX), y Gevo, Inc. (NASDAQ: GEVO) anunciaron hoy una carta de intención para invertir conjuntamente en la construcción y operación de una o más instalaciones nuevas que procesarían maíz no comestible para producir combustible de aviación sostenible, que puede reducir la intensidad de carbono del ciclo de vida de los combustibles utilizados en la industria de la aviación. Las nuevas instalaciones también producirían proteínas y aceite de maíz.

A través de la colaboración propuesta, Gevo operaría su tecnología patentada para producir combustible de aviación sostenible y componentes de mezcla renovables para gasolina de motor para reducir la intensidad de carbono de su ciclo de vida. Además de co-invertir con Gevo en uno o más proyectos, Chevron tendría el derecho de comprar aproximadamente 150 millones de galones por año para comercializar a los clientes.
#77890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Jaguar Health nombra a Karen Brunke, Ph.D.  como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Comercial y Chip Whitlow como Director de Marketing de Productos para la Salud Animal


SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 9 de septiembre de 2021 / Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía") anunció hoy el nombramiento de Karen J. Brunke, Ph.D., microbióloga y veterano de la industria farmacéutica, hasta el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Comercial.  Jaguar también anunció hoy el nombramiento de Chip Whitlow, un experimentado veterano de los campos farmacéuticos de salud animal y humana, como director de marketing de la cartera de productos comerciales de salud animal de la empresa.

"Es un momento ideal para dar la bienvenida al Dr. Brunke y Chip a Jaguar, mientras continuamos buscando oportunidades de desarrollo comercial con posibles socios para posibles indicaciones de seguimiento de crofelemer humanos y nos preparamos para la aprobación y el lanzamiento esperados de una receta basada en versión de crofelemer para el tratamiento de la diarrea inducida por quimioterapia en perros (CID) en el cuarto trimestre de 2021 y para la diarrea inducida por el ejercicio (EID) en perros en el segundo trimestre de 2022 ", afirmó Lisa Conte, presidenta y directora ejecutiva de Jaguar.

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-appoints-karen-brunke-phd-corporate-and-business
#77891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Menos mal que no las largué ayer, no lo hice porque ya tenia poco que perder, me habian soplado casi toda la pasta  que era mucha , así que lo pensé mejor y las dejé, pero de esta subida no me fio un pelo....
ANY
Flojeando pero ya subirán
ATER 
Lástima que entré con pocas a 9,19 , y van ya a 10,17 , siguen muy fuertes
O sea que o me salgo antes de hora o me meto con poco, llevo la negra, podría estar forrada, estar estoy en el sitio pero....no me cunde.
SESN
Dando por saco , creia que ya se giraban ....un blufff, a esperar , ya se girarán ya...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Vendidas a 10, 60 las que compré anoche a 9,19 .... toma!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

¿Y ahora qué hacemos, los que estábamos pilladísimos, con esta? Yo no pude ni promediar con la bajada por falta de cash.

Llevaba 600 acciones a 2,44. Ahora después del cambio de acciones, me he quedado 200 acciones a 2,88. 

Las pérdidas son cuantiosas...
#77894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER
Reentro a 10,58 con más carga esta vez

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX no estoy dentro

podrias mirar su ultimo 10q a ver cuanta pasta tiene, para prever, si la necessitan, cuándo será el próximo offering, puedes esperar a ver si sube mientras, y si no esperar al offering entrar bajo precio de offfering promediar y esperar luego a que alguna new haga mover la flota mini con la que habrá quedado
#77896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mierda… estaba asqueado y las largue ayer… menos mal que no tenia ni mierda en ella.
Brokers destacados