Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,734 / 11,073
#77865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

 
 

Un luchador hábil conserva siempre la calma

#77866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Dentro a 7,08

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te digo lo que pienso?????,,,,,,,,,,,,para mí y para todos -todas y también todes.


Meternos en un valor que nos pueden tumbar un 50%,,,,,,,,,,,,,,para sacarle un 10%,,,,,,,,,,,no merece la pena,,,,,,,,,que no joder!!!!
#77868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Para mí también tienen muy buena pinta, la verdad.. por eso las sigo conservando contra viento y marea... Los imputs que han ido saliendo en las últimas semanas son bastante optimistas y creo positiva la reacción de hoy (esperada en mi mente)... Espero que podamos verla de nuevo con dos dígitos...
#77869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un jodido filósofo de la bolsa,,,,,,,,,,,,,,,jejejejej,,,,tengo confianza para decírtelo
#77870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATER 
Dentro a 9,19 , con muy pocas por si acaso
ANY 
no me ha entrado otro tirito a 6,95 por un céntimo ... hala !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. yo me muevo sobre todo por I+I.... es decir, Información + Intuición... No me puedo quejar...
#77872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLUW

Regreso de nuevo comprando en AH a 8.65
Brokers destacados