Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,723 / 11,073
#77777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaguar Health, Inc. anuncia división inversa de acciones 1 por 3

Reverse split = Preparando el terreno para offering

#77778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El lunes no hay bolsa por el día del trabajo en USA.
Para la semana que viene yo recomendaría:
$ONE: Acción en mínimos históricos, de educación china, con los golpes que han recibido este tipo de acciones desde la injerencia del PCC. No confundir con una cripto con el mismo ticker. Es un buen bottom fishing con poco que perder.
$FAMI: Empresa china de comida, en Mayo tuvo un offering a 0.3, en el mes siguiente dobló a 0.66, ahora está a 0.40, y en estos días se está hablando bastante de que podría tener un movimiento tipo CEI
$BRQS: Acción china de software, con desarrollos de IoT, 5G y NFTs. Qualcomm posee el 3% de la compañía, y esta es suministrador de Apple, podría haber simpatía cuando salga el nuevo iPhone. La acción está en ascenso y podría llegar al $1 en breve

#77779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
También las llevo y bastantes por aquello de que bajaba y promedié hasta que me cansé. 
Todos los reverses que he tenido en otros valores al final he acabado  perdiendo el dinero, hubiera preferido un offering. A  ver si esta es una excepción porque si no,  vaya gracia. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo como tú.... Esa y NSPR 😓 Supongo que sí a final de año no veo algo de luz brevete ñ venderé
#77781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Yo voy a esperar un poco a ver cómo reacciona, porque ya de perdidos al río...

Lo que sí hice el viernes es comprar unas poquitas para cumplir el ratio del split, que tenía 2500 acciones y no quiero que encima aproximen a la baja, jaja
#77782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX El ratio es 3:1, no? Perder 1 ó 2 acciones a 1€ por desgracia no van a marcar una gran diferencia 😓😓😓
#77783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Manías de uno de ciencias y excusa para promediar a la baja un poco, jaja. Aunque razón llevas...

Buen fin de finde!
#77784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Acabo de ver su "hostiorial" y desde el 2015 no ha parado de bajar , empezó con un valor de 490$ , ¿en qué demonios estaría yo pensando para meterme en tal despropósito? esto está más perdido que perro en cancha de bochas  ...., yo es que salto de este barco el primer dia hábil, usease , el martes  jajajaja ( me rio por no llorar...un dia voy a hacer limpieza de toda esta basura )
Hala ! y encima mañana no hay sesión , así es que el martes va a haber desbandada , tiempo ha tenido el personal de pensarselo con tanto puente, jooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados