Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,685 / 11,092
#77473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Propongo estas para esta semana:
EYEG: La más interesante, tiene un setup magnífico (bull flag) y es low float
TAOP: Low float un poco indecisa pero podría despegar. Es bitcoin runner, así que depende de cómo vaya el bitcoin 
HUIZ: Está cerca de mínimos históricos, y estos días le ha entrado un gran volumen que no se está reflejando en el precio, podría ser el preludio de algo. El peligro es que tiene unos ER muy cerca, el día 9.
AEHL: Low float que el viernes ya dio signos de despegar. Además con short float del 24%

#77474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST

Acasti confirma que se implementará una división inversa de sus acciones ordinarias en una proporción de 8-1 para ayudar a recuperar el cumplimiento de la regla de precio mínimo de oferta de NASDAQ.

https://quantisnow.com/insight/1715150
#77475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Buenos días y, esperemos, buena semana!! Atentos a las bragas, que han abierto en pre con bastante volumen y un +12% por ahora...


#77476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si invertiría en una empresa que se llama "desnuda".
#77477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VALN

Empiezan fuerte en pre con subida del 13,77%....
Lástima haberlas vendido el viernes....
Me pierdo esta subida de hoy....
Me planteo reentrar con 100 títulos, a pesar de esa subida, porqué la veo muy animada de cara a la presentación de resultados del ensayo comparativo con AZN de cara a septiembre, y leyendo la recomendación y necesidad de un booster como dosis de refuerzo o recuerdo.......

Un saludo y muchos aciertos

Edito: he pillado 50, de momento, a 43,96, y espero un poco para promediar con otros 50, porqué seguramente va a empezar más abajo....

Edito: pues de momento, no tiene pinta de empezar más abajo...jajajajajaj...

#77478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mi es la que más plusvalías me ha dado hasta el momento y he vuelto a entrar y espero sacarle un pellizco bueno
#77479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Aimándose en el premarquet...
+4,49%....a punto de romper los $%....
Parece que tiene alguna presentación en ESMO...

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados