Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,664 / 11,073
#77305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Olé tú , te voy a dar un like porque rascarle 5 céntimos a estas es poco menos que una entelequia, jajajaja ...no he visto valor más coñazo en mi vida , las llevo a 2,79 no se cuanto tiempo ya , he perdido la cuenta, es como tener un hijo tonto... ahi están más bien FA que FU 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Flordeloto TYHT,,,,,,,,ya las tenemos a 8,15,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Anitcri también las lleva,,,,,,,,,,,,,pero estará en la piscina .
#77307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Se está disparando, entran muchas compras.


Los Reddit están estos días tras el valor
#77308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las veo las veo!!

TYHT
#77309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT yo os acompaño también promediadas a $5.09

A ver si vuelan! 
#77310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT Me está costando no vender pero ya pero como os veo tan tranquilos... Aquí aguantando 😅
#77311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT siguen subiendo con muy poco volumen...
#77312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas muy buen precio eh!!,,,,,,,,,,,me mosquea el poco volumen,,,,,,,,,,en este punto o nos meten cash para abajo,,,,,y vuelta a empezar,,,,,,,,,,,,o hay fuegos artificiales,,,,,,,,,,estamos en ese puntillo.

Flordeloto TYHT
Brokers destacados