Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,642 / 11,073
#77129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En esa no porque pa pobre ya estoy yo,  y la de DUBAI? ... jajajaja
Algo tengo que ver , igual hay por ahí alguna que funciona mejor  .... jajajaja,  si no fuera porque no podemos por el broker ya estaba yo dentro

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Necesitamos saber de esas 3 empresas, dale @pat12 !!
#77131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya puestos mira si hay bolsa en las Maldivas y nos vamos allí personalmente a comprar las acciones jajajajajaja y aprovechamos el viaje! 
#77132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de leer esto..... 
La bolsa de valores de Ghana una de las mejores de África .
Voy a investigar jajajaja !!
No habrá algun broker que te permita entrar en el mercado que te dé la gana ??? Eso existe o no ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la hamaca ya la tengo y el ordenador tambien ..... jajajaja a ver si nos da pa una cabañita ...y  allá nos vamos ... como el tio ese de la foto que colgué el otro día, al borde la playita con el ordenata. .... jajajjaa
Edito
Acabo de ver que en Maldivas solo cotizan 4 empresas jajajja tampoco interesa mucho pues.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajajaja 4 sólo... pues no no hay mucho movimiento entonces... pero ya que hemos ido nos quedamos una semanita por lo menos!

Y con hamaca sí por favor! Yo ya soy de las que se lleva la silla a la playa y a la piscina siempre!! 
#77135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT

Pues nada, suerte a los que quedáis dentro, que ayer me reventaron el stop de ganancias (al menos le saqué un pico bueno desde los 4.33) y hoy o mañana seguro que hacen POP al salirme yo!!!

Y LQDA parece que al fin se mueven. Ayer hubo noticia buena relacionada con la FDA y eso siempre anima. A ver qué tal se comportan hoy en la sesión normal, que en el after ayer hubo movimiento (+10% ahora mismo).

Suerte!
#77136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Russel 2000, mientras respete los 2050 aprox, no hay que preocuparse. Muchos chicharros se mueven exponencialmente con respecto a este índice.
Brokers destacados