Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,641 / 11,090
#77121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA

Vendidas las compradas a 2.40 y 2.32 a 2.46, no termino de fiarme 
#77122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de leer este artículo .... habrá que estar prevenidos ... bandera roja ? yo llevo la bandera roja en el culo desde febrero , a mi cuando dicen esto de las correcciones me da que yo debo estar en el mercado camerunés o algo así porque vaya la rachita que llevo..... la cuenta me va mermando día a día , no hay forma de levantar cabeza , te bajan -5%, -7%, -10 %,  te suben 1,2%, 0,86% etc . así no hay manera ni promediando. tendré que mirar eso de los ETF's de bragas a ver si va mejor la cosa jajajaj
https://es.investing.com/analysis/6-meses-del-mercado-sin-correccion-lo-que-se-llama-una-bandera-roja-200445795

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia... no nos queda otra! 

Pero sí tienes toda la razón... bajar sí que bajan pero no acaban de recuperar...
#77124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
+6% parece que quiere tirar para arriba ... a 4,30 ya.. a ver si no se desinfla 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mercado camerunés,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjajaajajajaj,,,,,o de Madagascar
#77126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 La Bolsa de Camerún (Douala Stock Exchange, DSX) abrió sus puertas en 2003 y tiene su propio reglamento interno. La actividad en la Bolsa es baja . Tres empresas están actualmente incluidas en ella.
Jajajaja solo tiene 3 empresas en la bolsa  pero seguro que chutan más que la usana
Voy a investigar que esta me tiene aburriaaaaaaaaa jajajaja

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer,,,,,,,,,,,,,,,pero aburrida que estás
#77128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Capaz eres de comprar algo ahí ! Jajajajajaja 
Brokers destacados