Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,633 / 11,093
#77058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues no te ha dado tiempo de salirte al final! Las han dado así sin avisar ni ná! 

De momento están rojas esperemos que aguanten!

ANY

#77059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

La subsidiaria de Jaguar Health anuncia la finalización de un estudio preclínico adicional de Lechlemer (NP-300), el producto farmacéutico humano candidato de la compañía para el alivio de la diarrea del cólera y otras diarreas infecciosas agudas

SAN FRANCISCO, CA / ACCESSWIRE / 17 de agosto de 2021 / Napo Pharmaceuticals, Inc. ("Napo"), la subsidiaria de propiedad total de Jaguar Health, Inc. (NASDAQ: JAGX) ("Jaguar" o la "Compañía"), anunció hoy la finalización de un estudio adicional de toxicología preclínica destinado a respaldar el desarrollo continuo de NP-300 (lechlemer) para el alivio sintomático de la diarrea del cólera y otras afecciones diarreicas infecciosas.  Los hallazgos del estudio respaldan la solicitud de nuevo fármaco en investigación (IND) que Napo planea solicitar lechlemer para esta indicación en la primera mitad de 2022.

Este estudio de toxicología preclínica fue un estudio de dosis oral repetida de 28 días en perros, que aumenta el estudio de toxicología de 28 días en ratas.  Napo recibió servicios preclínicos apoyados por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas ("NIAID") para apoyar el desarrollo de Lechlemer.  NIAID es parte de los Institutos Nacionales de Salud.  En el marco del conjunto de servicios preclínicos del NIAID, los contratistas financiados por el NIAID realizaron tanto estudios de toxicología de 28 días como los dos estudios de toxicología iniciales de 7 días.

.....

https://jaguarhealth.gcs-web.com/news-releases/news-release-details/jaguar-health-subsidiary-announces-completion-additional
#77060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Que alguien le diga que dejen de emitir notas de prensa. No falla: en cuanto sale una, ROJO. 

Y mira que en la sesión de pre estaba algo verde...
#77061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Con la fuerza que llevaban a final de sesión.... vaya pluf.... yo creo que recuperarán , aqui hay mucha manipulación. A ver si pudo salirme , no me gustaría quedarme hasta mañana.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
+19%  to the moon !!!!!!!!  A veremos  si dead cat bounce o es otra cosa )
Vendi las WTER con 28 € de pérdida para comprar estas , lo acerté las Wter están en -5,%  

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Pero si ya han salido los resultados, Pat...!!!
#77064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Pero no era mañana???? ..... no me digas !!!!!! por eso han bajado porque deben ser malos no ?????????? madre mía que despiste llevo jajajajaja no me queda otra que aguantarme , no había captado pues lo que Anitcri me quería decir jajajaja 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados