Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,598 / 11,073
#76777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY ....fuera todo en 5$ desde 2.1$ y 4.42$ las que pillé hoy,  acabo de colocar stop y me lo han llevado mientras lo pegaba aquí....mas tranquilo...
#76778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Si, todavía si, van a hacer falta muchas vacunas
#76779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En las vacunas el pelotazo a día de hoy será cuando alguna tenga una efectiva en todas las posibles cepas. Es posible, pensad que las han hecho contrarreloj...cuando den con la proteina adecuada que sea estable en las cepas del coronavirus y funcione como antígeno... o un medicamento que evite los casos graves. El resto está el pescado vendido.
#76780

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

any dentro a 4.71$ otra vez por no dejaros solos, jaja
#76781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si van a vender lo que se supone que van a vender,,,o que lo tienen vendido ya,,,,, debería estar ya cotizando a 400 pavos o más,,,,,,,,,,,,,mira que el max 52 semanas es 330,,,,,,,,,,,,,,viene de 4 pavos,,,,,,,,,,,hoy cotiza a 188$$,,,,,,,,,,,,es a lo que voy,,,,,,,,,,,,,,,,,,desde 188  que % puedes llegar a ganar,,,,,,,,,,,,,,,y que % puedes llegar a perder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NVAX.


Sin más.


Y es muy buena empresa,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso se ha ido desde los 4$ hasta los 330$,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y ahora???
#76782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
No soy objetivo,,, porque estoy comprado,,,
pero en mi opinión falta lo mejor,,, seguire comprando si sigue bajando.

Buen finde,,,, el lunes más,,,,,
#76783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte Nachete,,,,,,,,,,,,ojalá les saques un pico,,,,,,,,,,,,pero de cigueña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,buen finde.
#76784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejeje,, esperemos
Cuestión de paciencia y esperar unos meses,,

Brokers destacados