Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,597 / 11,092
#76769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece a mí o se está yendo todo para abajo

Me voy un rato a que me saque el perro
#76770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Casi va a ser lo mejor no mirarlas mucho... 
#76771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puedes pegarme la noticia?? Gracias.

Esto de las vacaciones descoloca, ja, ja
#76772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YO también me tengo que marchar... buen fin de semana a todos,
#76773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto que tengo las SIFY verdes! A 3.55 que las llevo desde febrero madre mía...
Y las ANY en 5 ya otra vez.. vengaaaa
#76774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anita, ya las tenemos otra vez en 5,,,,como dice el refran, por el c....de la hinco....así es que el loro no sea que nos la claven otra vez doblada...

Patt,,,,donde nadas cullons, porque no andas en estos lares...
#76775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Del foro FARMAS USA

" NVAX 
Es la traducción del artículo del NYT.

Aún no tienen la validación de la producción y no van a pagar más hasta que la completen. No quieren que se repita lo que pasó con JNJ y Emergent. Y parece que mínimo van a tardar 3 meses más en solucionarlo. Pero UK parece que septiembre si estos le dan el visto bueno a final de mes. Esperemos que sea que la FDA es más estricta porque si no estamos ante otro retraso que haría pupa. Y lo preocupante que sería que lleven más de un año para validar la fabricación y no lo hayan resuelto.

Lo positivo es que dicen que van a cumplir el objetivo de producción y que van a poder entregar en varios países en cuanto se apruebe. Por un lado garantiza ingresos, pero aún queda la duda con la validación de las plantas que no son SII... "

Un saludo y muchos aciertos
#76776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El negocio y pelotazo de los buenos se hizo el año pasado,,,,,,,,,,,,,,ahora la ecuación riesgo-recompensa,,,,,,en % no cuadra.

NVAX
Brokers destacados