Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,592 / 11,096
#76729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS

Vendidas a 3.885 las compradas hoy a 3.86.. Ha sido un intra penoso y agónico, porque todo el rato estuve para recuperar la inversión.. una pena.. porque sí fue tirando, pero desde los mínimos.. No me las quería llevar...
#76730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es por tocar los cojones,,Temple,,,,pero creo que le queda una carrerita buena.


RSLS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero bien hecho
#76731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RSLS

No, al contrario, te agradezco el comentario... pero es que entré únicamente para hacer un intra e intento ser fiel a la idea original... Como ves, apenas estoy haciendo inversiones para quedármelas... Quizá a partir de septiembre me lo vuelva a plantear.. 
#76732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Snipeerrrr.... tenemos noticia... Caminando a los 4 dólares...!!!

Sphere 3D anuncia acuerdo para adquirir derechos exclusivos para la cesión de activos de minería de criptomonedas
4:35 pm ET 5 de agosto de 2021

Toronto, Ontario - (Newsfile Corp. - 5 de agosto de 2021) - Sphere 3D Corp. (NASDAQ: ANY) ("Sphere 3D" o la "Compañía"), una empresa que ofrece soluciones de gestión de datos, virtualización y contenerización, anuncia ha celebrado un acuerdo (el "Acuerdo") con Hertford Advisors Ltd. ("Hertford"), una empresa privada que proporciona soluciones de minería llave en mano, para proporcionar un derecho exclusivo de seis meses para asumir todos los derechos de Hertford sobre un número de los acuerdos de minería de bitcoins (los "Acuerdos de Bitcoin").

La Compañía ha asumido y ejecutado con éxito el primer Acuerdo de Bitcoin directamente con el fabricante, para la compra de hasta 60.000 nuevas máquinas de minería de bitcoins ("mineros"), con entregas que comenzarán en noviembre de 2021 y continuarán durante los próximos diez meses. . Una vez completada la entrega, esto le dará a Sphere 3D 5.7 Exahash de potencia de cálculo.

"Este es un hito importante para Sphere 3D de cara al futuro", dice Peter Tassiopoulos, director ejecutivo de Sphere 3D. "Nos complace tener la oportunidad de colocar a Sphere 3D como líder en el espacio con mineros de vanguardia, en un mercado muy competitivo donde el tiempo de entrega es primordial. Seguimos buscando formas de aumentar el valor para los accionistas sin dejar de ser fieles a nuestro compromiso con los principios de ESG. Creemos que esta serie de transacciones podría tener importantes sinergias de ingresos y costos en toda nuestra cadena de valor ".

Detalles de las transacciones

A cambio de la cesión de los contratos de Hertford, para los cuales Sphere 3D tiene el derecho, pero no la obligación, de completar, y sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias y la ejecución de los acuerdos definitivos, Sphere 3D emitirá acciones comunes de Hertford. , así como acciones de una nueva serie de acciones preferentes de la Compañía, con base en el logro de ciertos hitos. Esos hitos incluyen la asunción de dos contratos adicionales, fuera del acuerdo de 60,000 mineros mencionado anteriormente en este comunicado, para la compra de hasta 160,000 mineros adicionales (para un total de 220,000), y el derecho a completar negociaciones para asegurar un largo contrato a plazo para una instalación de criptominería de 200,000 pies cuadrados que se suministrará con hasta 1 GW de energía neutra en carbono y 1 GW de energía de la red como respaldo, para lo cual el arrendador acordará por contrato compensar todas las emisiones de carbono cuando se utilice la energía de la red . Si se ejecutan todos los contratos, Sphere 3D tendrá una potencia de cálculo de 21,5 Exahash. Tras la asignación de los contratos, la Compañía emitirá un total de 4.500.000 Acciones Ordinarias a Hertford Advisors, Ltd. Se otorgará una consideración adicional a medida que se logren otros hitos clave. Las acciones emitidas por la Compañía estarán sujetas a acuerdos de bloqueo y fuga, cuya liberación inicial comenzará seis meses después de la emisión de los valores y continuará hasta dos años después de la emisión de los valores.

Como se reveló anteriormente, la Compañía celebró un acuerdo de fusión definitivo con Gryphon el 3 de junio de 2021, que se espera que se cierre en el cuarto trimestre de 2021. Gryphon está comprometido con la minería de Bitcoin 100% renovable y actualmente tiene una potencia de cómputo de 720 PH / s. Este acuerdo asegura el acceso a capacidad minera adicional y crea nuevas oportunidades de ingresos dentro del negocio existente de Sphere 3D.
#76733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tus CTXR llevan ya unas semanitas haciendo parada y fonda en 1,8-1,9... hmmm
🤔
#76734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Yo sigo paciente... Veremos...
#76735

NVAX, bien, aguanta el tipo, el que me preocupa es PHM


NVAX, bien aguanta el tipo, el que me preocupa es PHM, no creo que se atrevan a tanto

#76736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Se acaban de ver los 5 dólares hace un momento en PM...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados