Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,567 / 11,092
#76529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desconecto un rato,,,,,,,tengo que salir
#76530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BVXV

Alguien la sigue???
#76531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BVXV
Menos mal que no la sigue nadie ...va derechita todo el rato pa Ceuta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TYHT dentro  4.33
#76533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Subiendo un 56% ahora mismo, a una hora para el cierre...
Lo que es absolutamente espectacular es el volumen movido, que hoy ya es de 154M, cuando las acciones emitidas son 88,65M con un Float de 71.76M...

https://finance.yahoo.com/quote/INFI/key-statistics/

Un saludo y muchos aciertos...
#76534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALNA

Fuera a 1.00 las compradas hoy a 1.00.. no he conseguido el objetivo que buscaba, que era un intra con algún tanto por ciento a favor.. así que no me arriesgo... He llegado tarde, la verdad... Interesante este final, con algunos puntos de bastante volumen, pero vienen desde 0.75, aupadas por la new que sugiere strong buy y quizá permita una recompra más barata...
#76535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Según Reddit para Agosto a vigilar. Yo al menos tengo uno de ellos ,  ENDP , será cuestión de comprar CTXR , porque la primera es un OTC y paso de este tipo de valores .

3 Penny Stocks on Reddit for Your August Watchlist 
  1. Investview Inc. (OTC: INVU)
  2. Citius Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: CTXR
  3. Endo International PLC (NASDAQ: ENDP)

Pendoncete ... en Agosto a volar !!! jajajaja a ver si al final vas a tener razón ( con un poco de retraso , eso sí ) jajaja
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX,,,,,,,,,,,,,no me gusta quedarme en historias de estas,,,,,,,,,,pero con lo aburrido que está el tema me hace falta un poco de rockanroll


Pendoncete,,,,,,,,,,,,,,,,vete calentando que sales en el 89 de la segunda parte,,,,,,,,,,o en los penaltis
Brokers destacados