Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,555 / 11,092
#76433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Vuelven a la carga, Sniper...!!! El tema BTC y Amazon parece que les ha sentado bien... A ver si por fin nos dan una buena salida... cuántas oportunidades perdidas con éstas...

Edito: tenía que haber hecho lo que he pensado: venderlas a mi precio de compra y recomprar más barato... ahora mismo podría hacerlo claramente...
#76434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAOV mas a 2$   cagoen...
#76435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GOTU
Yo las vendi a 3,68 , menos mal porque están a 3,02  así que hice bien . Con ese dinero compré OXBR, recularon un poco y hoy ya casi las tengo en precio 3,79 de promedio. Si pasan de ahí empezaré las ganancias que me cubriran la perdida ( leve ) de GOTU y después ya ganacias limpias. Total que me he quitado las GOTU y puedo empezar a ganar pluses , si no me hubiera salido el otro dia estaría ahí pringada palmando aún más  pasta y teniendo que meter más para promediar. 
ARDX
Lo mismo , si no me llego a salir estaría ahi pillada , con ese dinero compré ENDP también recularon algo al entrar, pero hoy ya las tengo casi a 5,03 mi precio de entrada. A partir de ahí ganancias. Acerté en el cambio.
En esto de la bolsa hay que tener paciencia pero también hay que saber saltar del barco a tiempo. Dinero pillado es dinero que no produce y cabreo que te coges para una temporadita .  Enfin veremos si todo esto no queda como el cuento La Lechera jajajaja. Hasta final de sesión no puedo cantar victoria .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya vaya alguien dijo en el hilo que los fundamentales no servian para nada! -_- Snippeeer

mejor que ir dando palos de ciego trazando la carta astral a esos bichos con cruces y jupiters retrogrados?? grrr jajaja

fuera bromas, 
yo uso ambos, pero sobretodo un tercero que no es ni fun ni at, es el entorno/sustrato donde crece el bicho, ver si el suelo es fértil, o ácido, si tiene cuidadores, si hay gente interesada, si hay un arroyo cerca, si vienen sequías, si esta preparando flor, o brotes, o semillas, etc etc :P

por ejemplo IMV me llamó hace dos meses, por tecnico y pipeline, pero investigar sus secs y ver que tenían una dilución pendiente abierta de 60M en el shelf vía un banco me hizo esperar a una caída/offering 

pero bueno el debate es eterno, si algún dia dejo el foro es que he encontrado "el método" jaajaj
#76437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDX

No tiran las cabronas, parece que ya estén haciendo suelo pero ahí siguen.

CTXR

Después de subir un 5% ya lo han perdido casi todo.

Veranito
#76438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para casi nada,,,,,,,,,,,,,,,en el 90% de los valores que nos movemos aquí,,,,,de poco sirven los fundamentales,,,,,,,,,si no,,no compraría ni el tato,,,,,,,,,especulación,,,precio ,,% y max-min ,,volumen y calentón,,,,,,,,,es con lo que trabajan las maquinitas.

Dije hace poco de cada 100 te sale una NVAX,,,,,,,,,,,y el 99 restante????
#76440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amén, guste o no. Y eso que a NVAX aún le queda por demostrar...igual se cae un buen cacho precisamente por falta de experiencia y entrar fuerte en el mercado real. Muchísimas empresas de aquí NO son el mercado real, son otra cosa. Especulación, engañabobos, wanabes, excusas para invertir, "the next big thing" que acaban en "the actual nothing" y un largo etcétera.

Nosotros no tenemos la capacidad de análisis, contactos, conocimientos, como para "acertar" el caballo ganador, mejor ir a lo seguro. Hemos hablado aquí largo y tendido de las "news"...pues las news no sirven para nada, más que para vender cuando toque, si es que acompaña una subida en condiciones. El resto, paja.

Yo era más del parecer de Cosmo y Temple tiempo ha...pero he visto la luz.

Y hablando un poco de todo: menudo día pinta hoy. Como sea esto lo que nos espera el resto del verano, va a ser soporífero.
Brokers destacados