Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,512 / 11,089
#76089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No parece que quiera…
#76090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la lista de OTC pero como es de mayo por eso por ejemplo LLBO aún no aparece , por lo visto va variando tal como comentamos. Ahi pone la web para poder ver como va variando . Gracias !!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Macho,,,,,,,,,,,,lo tuyo ya es de traka,,,,,,,,,,,,pero si sube un 1%,,,,,,,,,,,,,,,,,ya no sé si lo dices por decir,,,estás de broma,,o lo dices en serio,,,,,,,,,,,,,,míratelo,,,te lo digo como consejo y sin malicia

CTRX,,,,,,,,,,,cuando estaba a 4 pavos,,era no comment.

XELA ahora es XELAoooooo,,,,,,, o no sé que ostias
#76092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy ando de relax, pero no he podido resistir,,,,,,jajajajajjajajajajja
#76093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también lo sé hacer,,,,,,,,,,,,,mira.

FWP,,,,,,,,,,,,,si rompe el 10,99,,,,,,,,,vuela,,,,,,,,,,,,,se va al 11
#76094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FGEN

Dentro a 13.60.. dentro del casi encefalograma plano en el que anda metida después de la mala new que sacó hoy... Pretendo bien poco, la verdad.. pero quizá se pueda rascar un poquito...

Las acciones de FibroGen cotizan a la baja después de que un panel del Comité Asesor de la FDA votó en contra de la aprobación de la aplicación de nuevos medicamentos roxadustat de la compañía para tratar la anemia debido a la enfermedad renal crónica en pacientes adultos.
#76095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEHR,,,,,,,,,,,,,,fuera a 3,30 las compradas a 2,78,,,,,,,,,,,,,,esa soltada no me a gustado nada
#76096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CATB,,,,,,,,,,,,,,,,más a 1,76,,,,,,,,,,,,,el otro paquete lo llevo a 2,25
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados