Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,510 / 11,073
#76073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajaj,,,,,,,,,,,,,,,,menuda pareja,,,,,,,,,,,la Kity y el Koto
#76074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEHR,,,,,,,,,,,,,,,,fuerte en el after.

Yo me retiro,,,,,,,,,mañana más  tropa
#76075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ (la de los perritos)
-25% acabo de ver que la caidita es por el anuncio de un direct offering a 1,82 ( la colocación se completa el 19 de julio ) ....hala otra que no me levanta cabeza, ahora cae ya hasta 1,76 pues nada ...tiriti traun traun oléeee

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DOGZ

Vaya con el Golden Cross...

#76077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso creo que es el cruce de medias de 50 y de 100, no el de 50 y 200 (dejémoslo en "silver cross" (me lo acabo de inventar)).

De todos modos ese cruce también suele preceder a subidas, no a caídas como la de ayer.

S2
#76078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto, me equivoqué con los colores,.
#76079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLG

Hoy viene con una subida aprox en PM de +25% en estos momentos debido a la noticia que pego. El volumen está siendo muy grande.. más de 11 millones de acciones tradeadas cuando la media diaria es apenas menos de una décima parte... Podría ser interesante hoy para algún intra... A observar...

TD Holdings, Inc. (Nasdaq: GLG) (la "Compañía"), un proveedor de servicios de comercio de materias primas en China, anunció hoy que ha firmado una carta de intención no vinculante (la "LOI") con Guangdong Jinbochuang Special Purpose Vehicle Co., Ltd. y ("Jinbochuang") y Hunan Jinmeike New Material Co., Ltd. ("Jinmeike") y sus accionistas para adquirir Jinbochuang y Jinmeike para entrar en la industria de la logística no tripulada y los vehículos de nueva energía.

De conformidad con la LOI, la Compañía acordó adquirir el 100% de las participaciones accionarias de Jinbochuang y Jinmeike a cambio de cierta cantidad de acciones ordinarias de la Compañía que se determinarán con base en la debida diligencia de la Compañía y la negociación de las partes. La gerencia espera que la adquisición se complete en un plazo de 180 días a partir de la fecha de la LOI, asumiendo una debida diligencia satisfactoria y las partes pueden llegar a un acuerdo definitivo. Cualquiera de las partes de la LOI puede rescindir la LOI unilateralmente. A medida que avanza la transacción, la Compañía divulgará públicamente la información requerida, ya sea a través de comunicados de prensa o presentaciones ante la SEC, según corresponda.




#76080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLG

He entrado a 0.98...  vamos a ver qué pasa...
Brokers destacados